BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con conexión IRC (Puerto 6667 ¿Chapado?)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Llevo 2 meses con ADSL ya.com utilizando la red Nuria y no puedo acceder a través del puerto 6667 a ninguna red de IRC. El único puerto que funciona es el 6666, pero muchas redes IRC lo tienen cerrado y no puedo entrar..

¿Alguna solucion para poder usar el 6667?

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vitaminik

a mi tampoco me entra y me estoy desesperando k alguien conteste a esto please

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en www.adslayuda.com hay un tutorial completo sobre el router usr, q supongo q es el q tendreis, hoy mismo lo he mirado y sigue ahi :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun me han dicho el puerto 6667 no se puede abrir de ninguna manera, debe ser algun fallo del router.

Yo entro al irc por el 6666, hay pocos con lo acepten pero no hay otra cosa..

Salu2 txetxol

BocaDePez
BocaDePez

El maravilloso router USRobotic 9003 tiene un bug que hace que el puerto 6667 esté cerrado, da igual que abras el firewall y no veas la gracia que hace. En adslayuda la gente le ha mandado correos a los de usrobotic y responden diciendo que están tratando de resolverlo, pero por lo que parece no son capaces de arreglarlo. Irc o gamespy requieren ese puerto, yo ya estoy bastante quemao por esto. Hay programas de irc que te permiten cambiar de puerto , pero con el gamespy es imposible.