BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA DE CONEXION A INTERNET (PS3)

blinky-winky
  • Bueno, ya he probao de to y no me conecta la ps3 a internet, os doy informacion por adelantao, he leido muchos foros y mucha gente tiene el miso problema, tengo:

• internet inalambrico con telefonica, con su router, tengo la ip las dns router predetermnado y lo de la mascara de subred.....

• el caso es k al final cuando empieza a comprobar la id me sale realizada y la conexion a internet me sale error surgio un error al conectarse al servidor problema dns (80710102) ,,,,,,,, los datos los introduzco bien he probado apagar el router de la toma de corriente reiniciar todo, he comprobado la contraseña wep la id dns todo todo eso esta bien pedi a telefonica mis datos de usuario y contraseña pppoe y eso y nada no conecta metiendo la contraseña y usuario no me coje ni la id ya no se ke hacer keria meterme a internet pa probar el metal gear 4 online ke paerece ser la hostia en onlineee joooooooo:-O

vukits

empieza por activar UPNP en el router .. luego hablamos ;)

🗨️ 1
blinky-winky1

eso yalo conectee todo esoesta bien,peroya lo soluciones,elproblemaeraketeniak introducirlaclave wep con mayusculas y minusculas habiak hacerdistincion y ya juego bien todo