BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema conexion internet movil liberado

BocaDePez
BocaDePez

Voy a intentar explicarme:

un colega mio me dio su htc sensation que le dieron en vodafone,entos yo lo libere con el numero IMEI,hasta hay todo bien,pero ahora llega el problema,sin wifi no tengo internet en el movil,cuando lo pongo a buscar redes disponibles me aparecen todas menos la de telecable(yoigo,movistar,orange y vodafone),lo curioso es k con mi antiguo movil busco redes y me aparecen las mismas solo que la de telecable sustituye a la de vodafone,no se si os habra pasado a alguno lo mismo,a ver si me podeis hechar una mano,gracias por adelantado

CookieMonster

Telecable al ser operador virtual utiliza las redes de vodafone, y depende de la version de android que lleves te detectará la red de telecable o simplemente la vodafone. Ponle conexion automatica y el sólo se conecta.

Para tener internet debes tener bien configurado el punto de acceso del teléfono (no tengo el movil delante ahora mismo para decirtelos), y puesto que telecable lo que hace es roaming en las redes de vodafone, debes tener activado el Roaming Nacional en las opciones de conexion del htc, o si no lo hay, el Roaming a secas.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un Huawei g300( ANDROID) de yoigo liberado por imei, y en su momento le puse esta configuracion para Telecable, a mi me funciona perfectamente , espero te valga, ve a , Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/ de momento marcar & Datos habilitados & Itinerancia de datos & Habilitar datos moviles, Luego entrar en configuracion de RED/APN/INTERNET/ Editar punto de acceso// nombre-telecable, apn-internet.telecable.es , proxy-en blanco(no establecido) , puerto-en blanco (no establecido), nombre usuario- telecable, contraseña-telecable saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llame a telecable a ver si me podian decir algo y el por lo visto el problema viene porque yo antes tenia una blackberry,entonces me van a mandar un mensaje en el que tengo que meter una contraseña y en teoria me funcionara,a ver si hay suerte,muchas gracias por vuestra ayuda

astvr69

Te envían un sms que te configura el internet de Telecable,ami me paso lo mismo con S2 en la última versión de android.