BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema conexión internet ip interna.!!!!HELP!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi problema es el siguiente:
Tengo un router 3com con 4 bocas, en las que tengo conectados 4 pcs, y hace dos dias uno de ellos dejo de ir internet (ni emule, ni navegación, ni ftp,...).
El router está configurado con una ip pública y una interna que hace de gateway a los pcs.
Cual fue mi sorpresa cuando cambiandole la ip al pc afectado, todo empezó a funcionar correctamente, pero a las 3 o 4 horas me pasó lo mismo y tuve que cambiar la ip, y así llevo ya gastadas 10 ips.
Por favor, si alguien tiene la solución se lo agradecería eternamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tendría que añadir en el pc con el problema, tengo el emule, por si tiene algo que ver.

Espero vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Y además añado que me acaban de doblar la velocidad de conexion con telefonica net.

Luke

Tiene pinta de que se sature. Este router admite 800 conexiones por IP interna (udp+tcp juntas) asi que tiene pinta de que tienes puestas demasiadas conexiones en el emule, por lo que se satura, y al cambiar la ip vuelve a funcionar porque al ser una ip diferente tienes el contador de 800 de nuevo a cero. También podría ser alguna clase de virus o spyware que esté haciendo conexiones a saco, pero la consecuencia es la misma: se satura y no deja hacer nuevas conexiones.

saludos,