BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

problema con la conexion a internet con imagenio tlfnc 10MB

mister-maiter-15

hola , mi problema lo llevo cargando mas de 1 mes me gastao ya casi 100 euros en arreglarlo y esto sige y cuando llamo por tlfn al servicio tecnico de bandancha de telefonica siempre = no me lo arreglan a ver - me compre un adaptador wifi para mi pc de sobremesa me conecte ami router wifi y empiezo a navegar y la calidad mala , las descargas si descargo algo es un milagro pq se me para la conexion sin fuste ninguno asi estube desde que contrate imagenio ara ya 2 años y pico asique fijate estamos 20-03-2009 pa que veas si tengo paciencia xD , me compro ahora 30 metros de cable ethernet lo enchufo al router wifi y lo cableo asta mi habitacion pensando que es esta la solucion pq alomejor el wifi tiene interferencias pues esto sige = que con el wifi se me cae la conexion sin fuste , alos juegos esque no puedo jugar a juesgos online ni de coña vamos muchisimo lag , ahora mismo tengo 5533Kbps de bajada 70 de ping 131kbps de subida alas 13:18 valla ahora me esta dejando en mal lugar el test de velocidad weno me da = xD siempre suelo tener unos 3000 kbps 200 de ping y 60 o menos de kbps de subida y habaveces no me llega ni a 1000 KBPS de bajada para que veais por las noches es imposible dejar mi ordenador enchufado bajandose cosas pq se Desconecta no me dura la estabilidad nada ahi horas que me dura unas 3 - 4 horas sin caerse pero lo normal que ala hora o alos minutos caida y esto es muy molesto por que estoy pagando algo que no me da veneficios solo me da dolor de cabeza a ver si aqui me podeis ayudar por que si no me estais echando con la competencia asi de claro , la chica esta que hable hoy 20-03-2009 me dijo que no es problema nuestro osea de imagenio que son los puertos que estaran cerrados o no se que historia que habra los pujertos para asi poder jugar alos juegos online y que no se me caiga enfin ya me diras tu , yo tengo tengo amigos con imagenio que tienen internet de lujo macho y con menos MB de conexion y por que yo no? xD weno ahi dejo mi problema , mi sistema operativo es Windows XP y mi router es Amper Xavi 7868 que por cierto uso el asistente tecnico de telefonica le doy a que me detecte el moden/router y no lo detecta y lo tengo en la lista pero lo seleciono y me da error y error y nada espero que me podais ayudar porfavor

Zyxel

cuando haces los test, tienes el deco de imagenio apagado desde el mando? porque sino, es normal q tede esa velocidad,

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

esta encendido estado hablando por chat con los asistentes y me dice que entre en los puertos de los juegos para asi no tener lag y tener la conexion estable :S pero al que juego no tiene puerto por que los puertos creo que es para crear servidores digo yo :S que ascquito por que no me dan internet del bueno ¬¬

🗨️ 6
Grollo

los puertos son para conectarte a los servidores de dicho juego, busca por internet a ver cual es el puerto que utiliza o simplemente dilo por aquí y a ver si alguien lo sabe

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

al que yo juego es www.silkroadonline.net en un foro lei que era la misma que la del warcraft pero ese foro era del 2006 asi que yo no lo encuentro la verda U.U

🗨️ 4
Zyxel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Grollo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez