BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema conexion a internet hace mas de 7 dias!!!!

BocaDePez

Hola a todos!!!

Veréis, tengo internet móvil contratado con Vodafone con el modem Huawei k3765 y llevo desde hace más de 7 dias sin poder conectarme con normalidad a internet. Cuando conecto, al principio todo va bien, pero a los 4 minutos o asi, se desconecta el modem y cuando intento conectar de nuevo me da el error 635. Y asi todo el rato...

He llamado 50000 veces al servicio técnico y al principio me decían que era problema del modem, ya que veían toda la cobertura bien, etc. Fui a varias tiendas para que me arreglasen el modem, pero me decían que no tenían modems para prestarme mientras arreglaban el mio, asi que la solución era darles mi modem y seguir pagando como si siguiese disfrutando del servicio, lo que me pareció un auténtico timo de la estampita....

En una de las tiendas me dijeron que podía ser la tarjeta y me la duplicaron, pero como la suerte parece ser que no esta de mi parte, el chico de la tienda se equivocó y me duplicó la del teléfono... Con lo cual, me inutilizó el teléfono y cuando llegué a casa, sin darme cuenta usé la tarjeta duplicada del móvil en el modem, osea que ese poco rato que estuve conectada me lo deben de haber cobrado pero bien... Veremos a ver cuando me llegue la facturita del teléfono... (suerte que volví a la tienda y el chico se disculpó y me dijo que ese dinero lo podía reclamar sin problema...Eso espero!).

Bueno, al final conseguí que me duplicasen la tarjeta del modem y nada, la cosa seguía igual, no me iba el internet... Asi que ya pensando que era cosa del modem, opté por cambiar mis puntos por otro modem en una tienda, me dieron uno nuevo y cuando llegué a casa... Tachaaan! La misma historia, internet se cae cada dos por tres...

Sigo llamando al servicio técnico (60 centimos cada llamadita...) y me siguen diciendo que es problema mio, que ellos ven que esta todo correcto...

Ya en mi desesperación y pensando que ha podido ser un virus o algo... Formateo... Cual es mi sorpresa que con modem nuevo, tarjeta duplicada nueva y pc recién formateado, sigue igual la conexión, asi que llamo al servicio técnico otra puñetera vez mas y el chico que me atiende me reconoce que posiblemente mi problema se deba a 3 antenas próximas a mi domicilio que están caidas (MANDA HUEVOS!!!!!!)y que en esta semana ya estaría el problema arreglado. Pues nada, esto va ya para 10 dias y sigo igual, sin poderme conectar, aguanto 4 minutos y luego caídas constantemente, asi que las putas antenitas no las han arreglado aún. Por curiosidad, hay alguien de mi zona que le pase lo mismo? Vivo por Chamberí, (Madrid), C.P. 28010.

Y otra cosa, ¿existe la posibilidad de que me devuelvan el dinero de todos estos dias en los que no he podido acceder a internet con normalidad?

Gracias y un saludo.

Comparte
BocaDePez

Nadie sabe nada???

🗨️ 1
BocaDePez

No trabajamos en vodafone, igual en el 123 puedes reclamarlo. Si necesitas internet, libera el modem y prueba con otra cia en prepago.

BocaDePez

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, llevo con Internet inestable (viene y se va a los cinco minutos) desde hace casi dos semanas y también vivo por Chamberí. He hablado ya mil veces con el servicio técnico y solo he conseguido abrir una incidencia (tampoco sé si eso sirve de mucho). Algo me dice que hasta septiembre no van a arreglar nada. En fin, si tienes alguna novedad, avísame por aquí, porfa.

BocaDePez

Antes de nada yo probaría el modem en otro ordenador, si tienes portátil perfecto: pruebas en tu casa y pruebas en otra zona con otra antena. Si funciona, como el modem es nuevo, es que en tu ordenador pasa algo.

BocaDePez

En la zona de Santiago de Compostela nos psa lo mismo a muchos desde hace 2 semanas. Todos hicimos lo mismo que tú; duplicado de tarjeta, cambio de módem...para nada tod sigue gual de mal, y lo único que hemos cnseguido es que nos abrieran una incidencia...sigo esperando que me llamen para solucinarlo.

Vergonzoso

🗨️ 1
BocaDePez

en alcala de henares centro pasa lo mismo ha ce mas de 3 semanas, lo raro que no me dejan abrir incidencia es una vergüenza que no den solucion a este problema!

BocaDePez

Pues me da la sensación de que hasta septiembre nos vemos igual,si... Esto es de pena... Del ordenador es imposible que sea pues alguien me dice que tb vive por mi misma zona (Chamberí) y le pasa exactamente igual, además, formateé por si hubiese algún virus o algo y sigue igual de mal. De hecho, la prueba es que en el servicio técnico me han reconocido que en las calles arapiles, trafalgar y otra más que no recuerdo que están por esta zona, hay antenas caídas... Asi que el problema es suyo. El tema es que no te dicen cuándo lo solucionarán... Y desde luego yo no pienso pagar este mes como si todo hubiese ido bien, asi que voy a dar guerra!

En cuanto se restablezca o sepa algo, dejo un mensajillo por aqui!

Y en cuanto al que me dice que "no trabajamos en Vodafone", en fin... Ya se que aqui la gente no trabaja en Vodafone, pero tengo derecho a mostrar mi indignación si me apetece y de paso saber si a alguien más le ocurre lo mismo, que de hecho algo me ha tranquilizado, ya se que no soy la única y que hay mas gente con el mismo problema.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Dejar de pagar? no te busques líos porque al final tendrás que pagar. Tienes internet móvil, si en tu casa no te funciona funcionará en otro sitio así que olvídate de ganar la reclamación. No has contratado un internet fijo sino uno móvil si lo usas como fijo vale, pero es como si te compras una bombilla y la usas para calentarte...lamentable no tener posibilidad de internet por cable en cualquier punto de un país que se dice europeo y del siglo XXI pero cierto.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si... Tienes razón, aunque por intentarlo... Yo en mi caso contraté el internet movil, porque aunque parezca mentira, viviendo en pleno centro de Madrid no tengo posibilidad de instalar internet adsl en casa porque las conexiones de telefónica del edificio están cascadas la mayoría y las que estan bien, estan todas cogidas, asi que me tuve que joder y pillarme esto, que me parece un robo, pero es lo que hay...

vukits

sacate el certificado digital y reclama en usuariosteleco

BocaDePez

Bueno... Menudo cachondeíto que se traen conmigo en el 22155 y en el 123... Esto clama al cielo ya... Acabo de llamar y me coge el teléfono una chica, muy competente ella, que me reconoce que hay 3 antenas por mi zona caídas que afectan a mi conexión y que, dado el tiempo que llevan asi (que ya van 15 días o más!), me va a pasar con el departamento de bajas, para que me comprueben si esto va a ser solucionado en breve, o por el contrario no se van a molestar en arreglarlas y que me den de baja del servicio de internet. Me pasa con el departamento de bajas y me coge el tlf una incompetente (dos competentes seguidas sería mucha suerte ya...) que lo primero que me dice cuando le nombro las palabras "modem usb" es que llame al 22155... Pero so lerda! Si me pasan contigo es por algo, no??? Y va la tia petarda y encima me suelta que esta todo correctísimo en mi zona, vamos... Que ni antenas caídas ni leches, que ella lo ve todo perfecto... (Tan perfecto no estará cuando de un dia para otro dejó de funcionar correctamente...), le digo que entonces me habrá tomado el pelo la anterior chica y algún técnico del 22155 que días atrás me reconoció el tema de las antenas y se me pone toda borde a decir que el problema no es de ninguna antena (instintos asesinos aumentando...).

Qué he sacado en claro de 30 y pico minutos al teléfono? Bueno, la incompetente del departamento de bajas, me ha hecho un descuento del 50% en mi factura de internet por un año entero... Peeero... El tema de las antenas me trae por la calle de la amargura, porque o no se aclaran, o intentan ocultar la realidad a toda costa para que no me dé de baja y me acabe volviendo tarumba (opto más por la última opción).

IN-CRE-Í-BLE!

BocaDePez

Para los que estan en mi misma situación, dejo el comentario por si no lo saben...: He encontrado una manera para que no se caiga la conexión cada dos por tres, un tanto rara, pero mira, algo es algo xD Dejo abierta una página web en la que voy cargando una pelicula online o documental (algo que tenga larga duración) y en otra página voy navegando o lo que sea. Se ve que esto hace que tire la conexión y asi no se me cae cada tres segundos. Bueno, se que no es la solución al problema que tenemos pero quería ponerlo aqui por si os hace el apaño aunque sea mientras lo arreglan y no.

Un saludete!

🗨️ 3
BocaDePez

¡Funciona! ¡Muchísimas gracias! Me has salvado el pellejo, que yo uso Internet para currar y llevaba ya casi 3 semanas agobiado. Menos mal que existen foros así y no tenemos que depender de los INÚTILES del servicio técnico.

🗨️ 2
BocaDePez

Nada!!! :) Me resulta rarísimo que asi vaya la conexión... Pero mientras funcione... Tiraremos como podamos! ajajjaja

🗨️ 1
tumerudi

Jaja, qué puntazo, parece que le ha funcionado al usuario tu truco.

Pues nada, a veces pequeños inventos nos salvan ;)

BocaDePez

¿Alguna novedad? Soy el usuario al que le "funcionaba" el truco... y bueno, gran parte del tiempo es así pero también hay un par de horas al día en las que ni con ésas. Acabo de llamar al servicio técnico y un mes después (fuerte) siguen trabajando en ello. Así que creo que lo único que puedo hacer es cambiar de compañía.

🗨️ 1
BocaDePez

en la comarca de osona barcelona lo mismo de lo mismo es inaceptable, el servicio atencion al cliente de vodafone y su incopentencia, parece imposible que estemos en el siglo 21 vergonzoso

BocaDePez

Buenas; Yo estoy en el barrio de Congres de Bracelona; desde principios de septiembre me sucede algo parecido...conecto y cada cierto rato la velocidad de bajada se pone a 0 y no navega!!

He hablado con 123 y con 22155 en varias ocasiones y al final me dicen que debe ser problema de mi modem; En la tienda me dejan otro mientras "arreglan" el mio y nada, en casa sigue funcionando mal!!!

Como tengo un portatil me voy a casa de una amiga, que vive cerca de mi casa, y alli funciona perfecto..

vuelvo a llamar a 123 y me dicen que todo esta bien y que si no tengo ninguna otra consulta .....Y ME CUELGA EL TFN

LLAMO DE NUEVO y el nuevo operador me dice que si no estoy contento que me de de baja asi de sencillo!!! Le digo que si me van a devolver lo que pague por el USB y os podeis imaginar su estupida respuesta!!!

mañana llamare para darme de baja... Esto me parece una estafa!!!

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo de Agosto y también me decían lo mismo que a ti... Prueba con el truco que publiqué a ver si asi te aguanta la conexión y ponles una reclamacion en la web de usuarios teleco, te tienes que sacar antes el certificado digital pero es muy sencillo! Seguramente tengas algunas antenas caídas por tu zona o te pase lo que a mi que por lo visto la fibra optica en mi zona ha cascado...

Suerte!

phoenix333

No te entiendo Bocadepez. Tu te lo guisas y tu te lo comes, a mi me vacilán así y les meto una reclamación de alucine, siempre hechan las culpas al modem, pero es facil saber si esta mal, lo pruebas en la tienda antes de que te dejen el otro y ya sabes si esta mal o no el modem, para que te van a dejar otro si el tuyo funciona bien en la tienda. Lo dicho BacaDePez tu te lo guisas tu te lo comes a ver si es verdad que mañana te das de baja, así nos das una lección a los foreros y a vodafone.

BocaDePez

Vodafone cumple lo que promete.

Yo estoy arrepentido de haber contratado con Vodafone, en cuanto pueda rescindo el contrato.

BocaDePez

Bunas a mi me pasa lo mismo se desconecta de 3g y pasa a gprs y va como el culo, he llamado me han dado el numero de incidencia,lo mismo y la velocidad es de pena, eh probado en otro lado y no es el portatil, el modem lo probe en la tienda, muy amable la chica y sorpresa.... 3g+ de covertura en el barrio y va como un tiro, llame y rebaja del 50% que para ir a pedales me sigue pareciendo una burrada, pero esperando la respuesta del tecnico sobre la incidencia con el codigo de erros ras 635 espero que alguien me diga la solucion, por que covertura de mobil habia,como me dijeron en la tienda ,nadie dijo de 3g+ para adelante que esto funcione, en fin espero que alguien comente algo o me lo solucionen sino me veo dandome de baja y al defensor del consumidor.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo puse una reclamación en usuarios de telecomunicaciones como he dicho mas arriba y los de Vodafone, después de haberme mareado durante más de 2 meses largos, me reconocen que se ha jodido la fibra óptica en mi zona (Madrid centro), me han hecho ya varios descuentos, pero no me dicen cuando lo arreglarán (¿Tanto cuesta arreglar las puñeteras antenitas?) y eso que hay más gente por mi zona que tb han debido de quejarse y reclamar...

Asi que nada, solo me queda esperar a que termine la permanencia y darme de baja porque esto es patético...

BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, llevo casi un año sin problemas conectando a una velocidad muy buena, pero desde hace una o dos semanas cada 5 minutos mas o menos se me cambia la luz de cyan a azul oscuro y pierdo la conexión. Para volver a conectar tenía que desconectar el modem, cerrar la aplicación, volver a conectarlo y abrir el programa manualmente.

Aún no he llamado al 22155 pero tendré que hacerlo, cuantos más reportemos el problema antes se darán cuenta que no es problema nuestro ni del modem (me ocurre con 3 PC distintos y 2 modem el K3520 y el K4505).

Por cierto, estoy probando el 'truco' de dejar un vídeo cargando y parece que de momento funciona, pero obviamente no es una solución definitiva.

BocaDePez

A ver si alguien les pasa el enlace por tweter al community manager a ver si así nos hacen caso.

luicson

Hola,

yo vivo en Pamplona y me está pasando lo mismo...desde enero tengo la base wifi y siempre ha ido como un tiro, pero desde hace un par de semanas, la conexión es una basurilla.

Lo que consegui es que la conexión fuera estable poniéndola en wcdma, para que nos entendamos: 3G autentico, del de 384kbps. La cosa fue bien durante una semana entera con WCDMA (pinché en la base wifi el mítico huawei e220 quitando el k3765) y hoy me ha dado por volver a poner el k3765 y parece que es estable la conexión. Eso sí lo que me mosquea es que en la interface web de la base wifi sigue poniendo que está conectado WCDMA en vez de HSDPA o HSUPA pero en cambio, si hago tests de velocidad, me dan unos 3mb/500kbps, lo cual es imposible en WCDMA

ALguien tiene alguna idea de pq está pasando esto?

Un saludo.

pd: justo antes de todos estos problemas, un par de técnicos de vodafone estuvieron tocando algo en la antena, yo los vi subir y estar en la azotea como 2 horas. ¿Tendrá algo que ver?

Luicson

BocaDePez

up

🗨️ 1
BocaDePez

Yo vivo en Arrecife, Lanzarote y es igual hace 1 semana la señal va muy mal se conecta por segundos y luegos pasan 10-15 minutos sin conexión, al parecer en un problema generalizado. La señal del blackberry pasa de GSM a gprs y GPRS y asi eternamente sin conexión a datos.

No me han dejado poner reclamación, me marean en el 22155, quisiera cambiarme de compañía pero estoy amarrado con ellos. Vodafone es un fraude.

BocaDePez

Yo creo que no es problema de la señal externa para nada. En mi caso, tenemos un K3765 en el curro, y otra antenita usb de otro modelo (vodafone tbn), y este otro funciona perfectamente.

ES MÁS!, el K3765 funciona en PCs de sobremesa y en portátiles no!. Acabo de descargarme el firmware del K3765, reinstalado y NADA, sigue IGUAL.

Empiezo a pensar que sea un problema de alimentación de la propia antena, por el puerto usb, que desde un portátil no llegue suficiente potencia, y por tanto no recoja suficiente señal para funcionar.

También he hecho lo siguiente, como el driver en el portatil lo he reinstalado 1000 veces, he cogido en c:\windows\system32\drivers el driver del usb K3765 de mi PC de sobremesa y me lo he llevado al portátil, y naaaaaaaaaaaada, sigue fallando igual.

Esto es lo que puedo aportar..

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo en un pueblo de Castellón y he llegado a la conclusión de que esta recibiendo señal de dos antenas con intensidades similares y esta cambiando de una a otra y en ese lapsus cataplan sin internet y vuelta a conectar, en mi caso si coloco el portátil en otro punto de la casa por lo que se ve predomina una y ya no se para.Si esta teoría fuera verdad seria interesante poder programar no se como que solo reconozca la señal de una de ellas