Hola a todos!!!
Veréis, tengo internet móvil contratado con Vodafone con el modem Huawei k3765 y llevo desde hace más de 7 dias sin poder conectarme con normalidad a internet. Cuando conecto, al principio todo va bien, pero a los 4 minutos o asi, se desconecta el modem y cuando intento conectar de nuevo me da el error 635. Y asi todo el rato...
He llamado 50000 veces al servicio técnico y al principio me decían que era problema del modem, ya que veían toda la cobertura bien, etc. Fui a varias tiendas para que me arreglasen el modem, pero me decían que no tenían modems para prestarme mientras arreglaban el mio, asi que la solución era darles mi modem y seguir pagando como si siguiese disfrutando del servicio, lo que me pareció un auténtico timo de la estampita....
En una de las tiendas me dijeron que podía ser la tarjeta y me la duplicaron, pero como la suerte parece ser que no esta de mi parte, el chico de la tienda se equivocó y me duplicó la del teléfono... Con lo cual, me inutilizó el teléfono y cuando llegué a casa, sin darme cuenta usé la tarjeta duplicada del móvil en el modem, osea que ese poco rato que estuve conectada me lo deben de haber cobrado pero bien... Veremos a ver cuando me llegue la facturita del teléfono... (suerte que volví a la tienda y el chico se disculpó y me dijo que ese dinero lo podía reclamar sin problema...Eso espero!).
Bueno, al final conseguí que me duplicasen la tarjeta del modem y nada, la cosa seguía igual, no me iba el internet... Asi que ya pensando que era cosa del modem, opté por cambiar mis puntos por otro modem en una tienda, me dieron uno nuevo y cuando llegué a casa... Tachaaan! La misma historia, internet se cae cada dos por tres...
Sigo llamando al servicio técnico (60 centimos cada llamadita...) y me siguen diciendo que es problema mio, que ellos ven que esta todo correcto...
Ya en mi desesperación y pensando que ha podido ser un virus o algo... Formateo... Cual es mi sorpresa que con modem nuevo, tarjeta duplicada nueva y pc recién formateado, sigue igual la conexión, asi que llamo al servicio técnico otra puñetera vez mas y el chico que me atiende me reconoce que posiblemente mi problema se deba a 3 antenas próximas a mi domicilio que están caidas (MANDA HUEVOS!!!!!!)y que en esta semana ya estaría el problema arreglado. Pues nada, esto va ya para 10 dias y sigo igual, sin poderme conectar, aguanto 4 minutos y luego caídas constantemente, asi que las putas antenitas no las han arreglado aún. Por curiosidad, hay alguien de mi zona que le pase lo mismo? Vivo por Chamberí, (Madrid), C.P. 28010.
Y otra cosa, ¿existe la posibilidad de que me devuelvan el dinero de todos estos dias en los que no he podido acceder a internet con normalidad?
Gracias y un saludo.