Hola amigos estoy para volverme loco ya lo he privado casi todo a ver si me pidieran ayudar tengo un PC portátil y otro de sobremesa el portátil me conecta a internet banda ancha sin problemas pero el de sobremesa me reconoce el cable y todo pero no me deja conectarme a internet me pueden dar una solución el portátil tiene sistema operativo xp y el de sobremesa tiene Windows 7 este ultimo conecto con otro router inhalambrico con una antena por usb me pueden ayudar a dar con el problema gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
problema con conexion a internet por cable o banda ancha
El ordenador de sobremesa con W7, ¿es un ordenador comprado montado y con W7 preinstalado? Porque si has instalado W7 por tu cuenta, lo primero que tienes que mirar en el Administrador de Dispositivos es si la Ethernet ha sido reconocida y tiene sus controladores.
Después configurar la conexión, que por defecto tomará IP automática desde tu router. Si no has tocado nada en el router, debería proporcionarla. Por supuesto, debes asegurarte que el cable que estás utilizando en el de sobremesa está bien hecho y funciona bien con otro ordenador, por ejemplo tu portátil.
Sería mejor que pegases los errores exactos que te da el sistema. Lo de que "no va Internet" francamente no sirve para mucho. ¿Te proporciona tu router dirección IP local?
Para la próxima, puntos y comas, por favor. :|
Llo creo que como si seria del inhalambrico que tendra que provar haber si tie argun halambre suerto.
Así, poco más o menos...!! Jó, Piolín !!....