BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

PROBLEMA CON CONEXION DE INTERNET

markgn

Hola
Desde hace unos dias, cuando utilizo programas como Messenger, Skipe, Voipbuster, hay un intervalo de 5 a 10 mins. en los q pierdo la conexion a internet (o al menos eso me parece) unos segundos, por lo q la conexion de dichos programas se pierde y se conecta pasados unos pocos segundos.
No tg ningun cortafuegos (ni el de windows xp), no tg ningun virus. Me conecto a traves de ono, y tg puesto ademas del modem, un router para dar acceso a internet a otros pc´s. He probado a ponerme la linea directamente del modem a mi pc, y funcionaba perfectamente (no se me desconectaba), por lo q pense q estaba estropeado el router. Fui a la tienda donde lo adquirí y me dieron un router nuevo del mismo modelo (Conceptronic C100BRS4H), y nada, me vuelve a hacer lo mismo.
Cuando estas navegando no te das cuenta, pq son 1 ó 2 segundos la desconexion, pero cuando estas con cualquier programa de este tipo, tienes q estar reconectando constantemente.
A ver si podriais darme alguna otra solucion.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vilkus

Yo tngo el mismo problema, y el mismo router.

a ver si alguien sabe que pasa ...

🗨️ 2
markgn

Hola Vilkus
Has podido solucionar el problema este de los microcortes con el router conceptronic?
Yo no doy con la tecla y estoy desesperado. Si llamo a Ono, se q no me lo van a solucionar, pq son unos ladrones.
Un saludo

🗨️ 1
vilkus

no te molestes en llamarlos, porque te dicen que si usas router es tu problema, asi que ahorrate el dinero y el tiempo.

Prueba a abrir los puertos que usen esos programas, deberia de funcionar asi.