BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de conexión en internet

Misionero

Soy Técnico de una empresa informática.

Me han llegado varios equipos con el mismo problema.

Encienden el equipo, conectan internet, navegan 5 o 10 minutos y en algun momento el equipo se sobresatura de tal forma que nada funciona. Sólo queda resetear.

Lo más curioso es que me fui a casa de uno de esos clientes a comprobarlo.

El cliente tiene una adsl de telefónica con Modem usb, al igual que los otros que tengo en la empresa.

Me conecto a internet. Dejo el equipo haciendo ping a google. Arranco el msn, abro el IE. Accedo a traves del msn al correo del cliente, y abro varias carpetas en el equipo ( mis documentos, mi pc, ...) como a los 7 u 8 minutos accedo a la bandeja de entrada del hotmail y se queda el IE pescando, como intentando abrir la web, y nada, 1 minuto, dos minutos y nada. Lo mejor de todo es que la barra del INICIO está inaccesible, los iconos del escritorio no funcionan, pero puedo utilizar ALT+TAB para nevegar por lo que tengo abierto. Accedo a la ventana del DOS y la máquina sigue haciendo ping, accedo a las webs que estaba viendo, ..., pero si me salgo de ahí, mi puntero se vuelve el famoso reloj de arena. Control+ALT+SUP no funciona, ...

No se que es, pero en mi empresa, los equipos ni fallan, ni se bloquean ni nada. En mi empresa trabajamos con Telefonica, ip fija y router sobre rdsi.

¿alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

prueba poniendo con una pci de 4 puertos usb 2.0. a mi me pasaba con el comtrend ct350 hace años, por lo visto los puertos instalados en la placa eran una mierda y me pasaba eso. puse una tarjeta de 4 puertos usb 2.0 q me costo 5€ y problema solucionado.

🗨️ 1
Misionero

Gracias, tomo nota.