BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con conexión inalámbrica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Antes de nada advertiros que soy un auténtico novato; pero qué le voy a hacer.

Mi problema es el siguiente. Tengo una conexión inalámbrica de Wanadoo con el router Speed Touch 580 y a menudo la red se viene abajo y se me desconecta.
Para restaurarla le doy a "reparar" y vuelve a conectar, pero esto me obliga a estar pendiente continuamente.

¿Hay alguna forma de "reparar" la conexión de forma automatica? es decir, que cuando la conexión se corte, el mismo sistema se rearme de forma automatica o algo así.

Me podéis dar alguna solución.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alycel

pero que es lo que se cae...el router o tu tarjeta inalambrica????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente no tengo ni idea. No sé si es una cosa u otra porque para empezar no sé ni siquiera lo que es la tarjeta inalámbrica. Lo único que sé es que el router sigue "funcionando" porque no para de parpadear pero el receptor USB (que me imagino que esa será la tarjeta inalámbrica que dices) se para porque no parpadea.
Entonces en la barra de tareas (a la derecha) sale un triangulo amarillo delante del icono de conexión que me dice que la red se ha desconectado. Es entonces cuando le doy a "reparar" y el sistema se rearme y empieza otra vez a funcionar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desactiva el ahorro de energia usb por si se te esta apagando el puerto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dónde se desactiva eso? Si es por ahorrar desactivo lo que sea.