Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con conexión inalámbrica

Hola, tengo un problema con mi nueva conexión a Internet. Recibí el hg520 (o como se llame, siento no tener el nombre correcto aquí) lo configuré y al parecer todo iba como la seda... pero realmente no ha llegado a funcionar correctamente. Mi ordenador dice q recibe la señal (inalámbrica) con una intensidad "excelente", pero en medio de cualquier navegación deja de abrir las páginas aunque sigue recibiendo la señal "excelentemente". He probado a navegar conectado con el cable ethernet y no me da problemas (no sé si habrá sido casualidad, pero es un poco raro), así que no sé dónde puede estar el problema porque la verdad es que no entiendo de esto...
    Además, aparte de todo esto, mi compañera de piso no puede ni siquiera conectarse a la red, pues no llega ni a pedirle la contraseña.
    Si alguien supiese que puede ocurrirle se lo agradecería mucho.
    Mil gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hace poco probe un hg520 y tenia este problema, mi solucion…

Hace poco probe un hg520 y tenia este problema, mi solucion (cutre) fue cambiar el cifrado a wep (antes wpa) y asi ya no falla...

• Cerrado

Cambia de canal en el wifi, normalmente eso que cuentas suele…

Cambia de canal en el wifi, normalmente eso que cuentas suele ser por interferencias en la frecuencia del wifi que estás utilizando, prueba utilizando distintos canales a ver si te pasa lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu problema puede ser por la parte de wifi del router o por…

Tu problema puede ser por la parte de wifi del router o por el wifi de tu ordenador.

Primero asegurate de tener el ultimo firmware en router y el ultimo driver en el wifi del ordenador.

Por lo de tu compañera, es dificil de saber, pueden ser muchisimas cosas. Una es que en su dia puso uno contraseña erronea y ahora ya no se la pide pero tampoco conecta. Con entrar en redes favoritas y borrarla, te volveria pedir la contraseña otra vez.

Saludos.