Tengo un router Home Station ADB A4001n y 2 PLC's wifi conectados (PLC Devolo dLAN 500 WiFi). El SSID de la wifi es WLAN_STC en los PLC'sS y también en el router. No tengo ningún problema con todos los dispositivos wifi que tengo (portatiles, iphone, tablets, etc). El único problema lo tengo con la impresora. Al conectar la HP 3070a, realiza correctamente la conexión a la red y puedo imprimir sin problemas. El problema aparece al apagar la impresora o cuando se queda en standby, pues al encenderla de nuevo el led de conexión wifi de la impresora parpadea y no se conecta. La configuración indica sin conexión a la red wifi. La única solución que de momento he encontrado es cambiar el SSID de los 2 PLC's (a WLAN_STC2 por ejemplo). De esta forma la impresora se conecta correctamente a la WLAN_STC y puedo apagar y encender la impresora tantas veces como quiera que no pierde la conexión.
HP desconoce que puede ocurrir. Se escusan diciendo que no hay ninguna actualización del firmware para esta impresora y no me dan ninguna solución.
¿En que puede estar afectando los PLC's en la red?
¿Al tener los PLC's el mismo SSID que el router puede que la impresora no sepa donde conectarse y que por esto pierda la configuración?
¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias y saludos.