Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/04/06 10:01]

Problema conexión gateway

Hola,

La semana pasada por fin me hicieron la portabilidad para el servicio de 20 megas despues de 4 largos meses de espera. Sigo las instrucciones, hago la instalación correspondiente (tengo router comtrend modo wifi) y veo que no me conecta a ninguna parte. Indagando me fijo en que sí hace la traducción de nombres pero simplemente no me conecta con ip externa alguna. Hice un tracert a google y me fije que va del ordenador al router, del router al gateway y de allí a ninguna parte.

¿Alguna idea? ¿Deberé llamar al servicio tecnico?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Bueno, por fin funciona, el único problema es que no estoy…

Bueno, por fin funciona, el único problema es que no estoy muy seguro que fue lo que lo ha arreglado...

Fuí donde me dijiste, lo tenia habilitado, lo deshabilité y puse que utilizará la opción de la interficie y no la del gateway... Ya puestos a cambiar, modifique el login que tenia añadido @jazztel por @adsl y como decidí tirar la casa por la ventana habilité la opción del QoS... En definitiva, que ya me funciona... algo lento eso si, porque sincroniza a 7.8 M pero es un principio :_)

Gracias!

• Cerrado

Ok. Aunque diria que la parte de red está bien. Con un…

Ok. Aunque diria que la parte de red está bien. Con un ipconfig me salia
          ip: 192.168.1.2/
          mascara:255.255.255.0
          gateway:192.168.1.1

El problema era el gateway externo (ip 80 ypico)que salia por allí, que simplemente no salia de allí (según tracert claro)

• Cerrado

Y si te conectas con cable? funciona? Tienes activado esto…

Y si te conectas con cable? funciona?

Tienes activado esto Enable Automatic Assigned Default Gateway?:
      http://192.168.1.1/rtdefaultcfg.html