Buenos días.
Os planteo mi problema y a ver si alguien me puede hechar una mano porque me estoy volviendo loco.
Tengo una conexión euskaltel wimax, a la cual hace mas de un año le instalé un router wifi marca SMC, que me ha funcionado de maravilla todo este tiempo. El caso es que la semana pasada, se me perdio la conexión wifi, pero sigo teniendo la conexión directa entre el idu y mi ordenador, vamos que metiendo el nombre de usuario y contraseña a la conexión directamente me conecta, sinembargo, en el momento que pongo el router, que esta bien configurado, por pppoe, con su nombre y contraseña correcta, no hay manera de conectarme a internet. El router esta bien configurado, me repito, con la ip dinamica y dns también, de hecho me compré otro router, en este caso belkin, por si acaso se habia roto el SMC, pero me pasa lo mismo. Tenia instalado el xp, he formateado el ordenador por si tenia algun troyano y sigo igual. He probado a configurar el router como IP estatica, con unos parametros que daban por alguna página, y he conseguido por lo menos que el icono de modem deje de parpadear y conecten el router y la idu, pero sigo sin tener conexión a internet.
No se que puede ser ni que hacer, porque euskaltel me dice que el router no es de ellos y que no hacen nada, que su conexión esta bien y que es problema mio.
Cualquier sugerencia se es de gran ayuda porque estoy perdido. Muchas gracias.