BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema conexion ethernet

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s

hoy ha venido el tecnico a ponerme los 6MB (yo estaba trabajando) el caso es que no ha podido conectarme el modem por ethernet y me lo ha dejado por usb.... me ha dicho mi vieja que el tio ha dicho que rea por el antivitus, firewall...... tengo Eset Smart Security 3.0.710.0 y modem atlanta 2100 creo...
bueno a alguien le ha pasado algo parecido???

puedo conectarme por ethernet???

lo he intentado yo pero me dice ke la conectividad es nula....

Gracias a tod@s

Shely

Pues yo q tu llamaba al 1718 (24 h y gratis) le dices q quieres ayuda para configurar por ethernet. Si quieres prueba antes a desactivar el antivirus. A ver q te cuentan y nos dices,

Suerte !!

quilloquepasa

Reinicia el cable módem cada vez que cambies la conexión física.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

eso daria igual. porque con los 6 MB te dan 2 IPs .. porl o que si se conecto con usb usa una ip y si se pone por ethernet le tendria que dar la segunda IP sin problemas... porque yo antes hacia eso... me mtia a megaupload y de esas webs. y cuando se me acababa el tiempo con una cambiaba el cable ponia ethernes o usb (sin reiniciar ni modem ni pc) y me tiraba sin problemas....

Asique llama al 1718

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por otro lado te podria dar una solucion... aunque te la han puesto arriba.

1-desactiva los antivirus firawall y todo lo que tengas (da permisos a ethernet para funcionar). de modo que cuando reinicies no se inicien. y el cable ethernet tenlo conectado (USB fuera). te tendria que dar ya la conexion

2-Arranca el pc a modo de prueba. cuando enciendas el pc seugun le das a encender el pc pulsa f8 sin parar. y la pntalla que te salga dale a iniciar a modo de prueba. Inicia, en ningun momento te salgas del modo de prueba. cuando te carge el modo de prueba. intenta meterte en internet (creo que deveria dejarte, porque aqui no se cargan ni antivirus ni nada por el estilo)

3- Esta se me acaba de ocurrir ahora mientras escribia (xD) es un poco tonta pero tambien muy posible (te as asegurado de que esten puestos ya los 6MB?) xD lo mismo te han ido aponer un Modem nuevo (y si ya eras cliente de suakltel) te han puesto el modem nuevo para que te soporte la velocidad pero ahun no te lo han migrado. Por lo que podrias estar ahun conectado a 1MB y entonces (unicamente una IP)... si que tendrias que apagar el modem unos 10 minutos prudenciales y el pc tambien. y encender el pc con el ethernet puesto, esperara a que carge el pc y luego el mode, para que te de la ip nueva y te ponga en ethernet...

La 3 no creo que se eso... me imagino que seras una alta nueva... asique si haciendo esto no encuentras solucion... siempre te queda el numero 1718 (que es gratuito no te asustes) ^^

🗨️ 3
Shely

la 3º es muy posible q no sea, ya q aunq haya migrado de 1 a 6mb, antes de q vaya el tecnico ya tiene q tener los 6mb ;)

A ver q nos cuenta :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shely