BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexión dvd grabador + modulador

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Os agradecería mucho si me pudierais echar una mano, me he comprado un modulador para poder repartir la señal de mi dvd grabador a toda la casa y no sé bien cómo debo de poner las conexiones

Tengo ya un modulador en otra habitación para distribuir la señal del Digital+ y lo que he hecho ha sido copiar, más o menos, el esquema de conexión de ese, pero no resulta, sí que veo el DVD pero la señal de la TV se ve fatal

Lo que he hecho ha sido conectar el DVD y el modulador mediante euroconector; la señal de entrada de la antena al DVD y en la salida de señal del modulador un duplicador con una conexión que va hacía la televisión que tengo al lado y otra que es la salida de la antena para el resto de la casa

Ups, no sé si me habré explicado bien...

Probé alguna otra opción, pero esta es la única con la que sí veía el DVD en cualquier TV pero veía fatal el resto de canales, con lo demás que probé nada, sólo la TV como siempre

¿estoy conectándolo mal?

No sé si necesitáis saber alguna otra cosa...

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Daksha

fervigo

Dices que has conectado la señal de antena al DVD. ¿Y al modulador que está con ese DVD?, ¿y desde donde viene dicha señal?

¿El otro modular, el que está con el deco de Digital+, le has conectado a su entrada la señal de antena?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola fervigo

El otro modulador no he tenido nunca problema con él, lleva años puesto en casa y la señal del digital+ se reparte sin problemas

Los tengo en habitaciones diferentes, mi casa es un adosado y de hecho están incluso en plantas diferentes

El modulador que estoy tratando de conectar ahora estaría en el salón, que es donde está la entrada principal de la antena a la casa, desde ahí se reparte al resto de habitaciones

Esa entrada principal es la que he conectado al DVD

El DVD y el modulador mediante euroconector

Y de salida de antena del modolador un duplicador con dos conexiones, una que iría a la TV que tengo en el salón y la otra que iría a la pared y que es la que reparte la señal al resto de la casa

A ver si ahora me expliqué un poquito mejor...

Gracias por tu respuesta

Daksha

🗨️ 6
fervigo

Sí, ahora entiendo mejor como tienes eso montado.

Creo que no has dicho que al modulador que está con el DVD le tengas enchufada la señal de antena, sólo el euroconector. Si el DVD tiene salida de antena, lleva un cable desde ella a la entrada de antena del modulador.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo fervigo,

He probado lo que me has dicho, he conectado un cable de antena desde el out del dvd al in del modulador, y ahora sí que se ve la TV normal, pero el canal donde sintonizo el DVD fatal, casi ni se distingue...

🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo