BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de conexion al desinstalar Panda Titanium

JLA

A mi me pasa lo siguiente, tengo XP Pro SP2, si desinstalo el "PANDA TITANIUM 2004", esta tan sumamente "ligado" a las conexiones de red que al reiniciar he perdido mi conexion de internet con AUNA, pero es que ademas resulta imposible generar una nueva conexion de red que funcione, reparar la que hay o configurarla nuevamente.
Solucion?????.., instalo el hijoputa del panda, Y VOILA, todo funciona otra vez.
Lo cierto es que estoy prisionero de este jodido, y hace dias ya que queria quitarmelo y probar otros antivirus, pero me resulta imposible desinstalarlo y que funcione mi conexion.

He probado a desactivarlo, a emplear un programa de esos que graban los "sucesos de cambios en el registro" para ver las diferencias de instalado o no, a borrar el directorio del panda con dos cojones, a instalar otro antivirus sin desinstalar el panda (los ralentiza hasta hacerlos inoperantes, el hijoputa), en fin, que no se que hacer ya. No se "que es lo que toca" el cabron cuando se instala, que si lo desinstalas lo deja todo jodido (en la conexion me refiero).

Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JLA

Hey chicos, alguien me puede echar una mano con esto????

BocaDePez
BocaDePez

Si te esperas a mañana te consigo una desinstalacion manual.
Pon aqui tu direccion y te lo mando.

Saludos.

🗨️ 1
JLA

Mi e-mail es.......
j.alconchel@able.es

Gracias tio.

BocaDePez
BocaDePez

desintala el panda y vuelve a meter de nuevo el sp2 y con algo de suerte pirula

BocaDePez
BocaDePez

No quiero desanimarte:
A mi me pasó igual, me colgó el ordenador a mitad de la desinstalación.
Yo saqué de la red un manual para desinstalar manualmente el Panda, el cual no puedo darte porque finalmente tuve que formatear el ordenador porque fue imposible conectar a internet nuevamente, tenia el 2000 y he pasado a XP.
Queda demostrado que el Panda es un virus.
Suerte

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

El Panda, un virus. Y los jefes, unos negreros.

Donde estoy estudiando (Centro de Estudios Mikeldi, Bilbao, la misma ciudad donde esta la sede de Panda) de vez en cuando, varios años ya, han enviado a gente para hacer las practicas de los ciclos de Administracion de Sistemas Informaticos y de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas (ASI y DAI), y por lo que han debido de experimentar y contar en el centro alumnos que ya fueron, deben de ser unos explotadores de primera. Tienes que currar como un cabron como se te pase la mas minima llegues 5 minutos tarde o cosas asi, te penalizan, y el sueldo ya de por si es una miseria.

En otras palabras: que le den al panda. Si veis alguna copia, quemadla :-P

Sadsistem

Pues hombre...ni bien, ni tan mal...Depende, hay gente que sale contenta y gente que sale desesperada jaja lo de siempre. Pero en general, ni blanco ni negro...Gris, oscuro :P

JLA

Bueno, llevo todo el fin de semana probando lo que me habeis dicho y nada de nada, seguimos igual.

Lo he desinstalado y he cargado el SP2 de nuevo... y nada, a restaurar.

He hecho una desinstalacion manual en "a prueba de errores", y nada, a restaurar otra vez. En este punto muchas gracias a SAD MAN por haberme enviado documentacion y programa preciso para ello.

Si no se os ocurre nada mas, solo me quedara desinstalar el Panda y volver a cargar todo el XP con el SP2 con la opcion "reparar", a ver si me respeta todos los programas cargados, que eso es lo que mas me acojona, que perdiera todo lo que tengo instalado.
Esperare al proximo finde para meterme de nuevo en este fregado, mientras si durante esta semana a alguien se le ocorre algo mas que hacer... OS LO AGRADECERE.

A todo esto, tambien me puse en contacto con el servicio tecnico de Panda, explicandoles el problema y que si bien no soy cliente de ellos (aun), entendia que desde el mismo momento que ponen a disposicion del usuario una version demo de evaluacion, entendia que hasta cierto punto se tenia derecho a algun tipo de soporte si la desinstalacion posterior de esa demo no dejaba el S.O. tal como lo encontro, y que por ello apelaba a su responsabilidad como Empresa para que me dieran algun tipo de solucion. ¿Os han contestado a vosotros?, a mi tampoco.

Sadsistem

Aupa !

Es Titanium 2004 con tru prevent? Es que la desinstalacion seria diferente a la de un titanium 2004 normal. Ya nos diras...

Si llamas al nº de soporte te tienen que atender para una desinstalacion manual. Primero te la mandara, si sigues con el problema vuelve a llamar y ponte "farruco" para que te ayuden a quitarlo todo.

Salud !!

SolRed

Para desinstalar el programa Panda Antivirus Titanium deberá hacerlo
desde
Inicio -> Programas ->Panda Antivirus Lite -> Desinstalar - Reparar, y
seleccionar la opción desinstalar, tras lo cual deberá reiniciar el PC.
Para asegurarnos de que el programa está del todo desinstalado y para
evitar posibles errores posteriores, comprobaremos de forma manual
que no
ha quedado ningún fichero ni entrada del registro del mismo. Por
ello, si
encuentra algo que coincida con lo que sigue en su equipo, elimínelo.
Siga los siguientes pasos:
Abrimos el registro desde InicioàEjecutar, escribimos REGEDIT, y
pulsamos
Aceptar.
Hacemos clic en el + de HKEY_LOCAL_MACHINE; clic en el + de SOFTWARE;
buscamos la carpeta Panda Software, la seleccionamos y la eliminamos
(debemos asegurarnos de que no tiene otro producto Panda, sino,
dentro de
esta carpeta eliminaremos únicamente la entrada Panda Antivirus Lite),
(para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro
basta con
pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar).
Ahora haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows; clic
en el
+ de Current Version; abrimos la carpeta RUN y eliminamos las entradas
APVXDWIN.
Seleccionamos la carpeta RUN SERVICES y eliminamos la entrada APVXD.
Hacemos clic en el + de la carpeta UNINSTALL. Debemos eliminar la
carpeta
Panda Antivirus Lite.
Ahora debemos hacer clic sobre todos los - con el fin de cerrar
todas las
carpetas abiertas hasta quedarnos en SOFTWARE.
Debajo de SOFTWARE existe una carpeta llamada SYSTEM. Haremos clic en
el +
de esta carpeta. Hacemos clic en el + de Current Control Set; clic en
el +
de Services; clic en el + de VxD; eliminamos la carpeta APVXD.
Una vez comprobado, si ha eliminado alguna entradas del registro
reiniciaremos el equipo.
Tras efectuar esta operación, mediante el explorador del Windows
eliminamos la carpeta Panda Software que cuelga de C:\Archivos de
programa. También debemos eliminar los siguiente archivos de
Windows\system: PAV.SIG, APVXD.VXD, APVXDUT.VXD, PANDA.CHP.
Con este procedimiento, quedará desinstalado Panda Antivirus Titanium.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Esa desinstalacion manual es del Titanium viejo. El ya tiene la del Titanium 2004 que se la pase yo...pero que es que si tiene truprevent o no...seria diferente.

A ver lo que cuenta :P

Guiller

Busca winsockfix en google, puede que te ayude, va bien para estos casos de deterioros de la pila tcp ip

JLA

Soy yo otra vez.

Para Sadsystem>Es el titanium 2004 sin trueprevent, la version 3.00.00 vaya

Para Solred>Esa tipo de desinstalacion ya la he echo. Me la paso Sad Man por e-mail y nada.

Para mi es que es por las razones que sean, algun archivo de los que instala el Panda ha sustituido a alguno de los del XP que son imprescindibles en el tema de conexion de redes, de forma que al eliminarse, tanto manualmente como por la opcion "desinstalar", no lo restituye y deja "cojo" al S.O. en este sentido. De echo, al reiniciar, el icono del estado de la conexion de la tarjeta de red sale con el simbolo de exclamacion y pone conexion nula o no encontrada, le das a reparar y dice que no puede conectar para obtener una nueva IP, la desinstalas y la vuelves a configurar como nueva y sigue en las mismas, sin poder conectar. Ademas la Ip que da es la 169.xxx.xxx.xx, la que sale siempre que no hay conexion real al exterior.
Luego, si restauras o vuelves a instalar el Panda, a lo que reinicia todo esta Ok, es por ello que me inclino a pensar que alguno de los archivos que se instalan con el, sustituyen a algun archivo imprescindible del acceso a redes, que por lo que sea, fue sustituido en su dia sin posibilidad de restitucion, e imagino que sera alguno que haga de protocolo TCP o algo asi.

No se si con vuestra ayuda lograre quitarme este Panda de encima, lo que os aseguro es que no vuelvo a probarlo ni de coña.

A todo esto agradeceros a todos el interes mostrado, esto es lo que hace grande a la comunidad internauta, el echo de que alguien tenga una necesidad (problema, asesoramiento, opinion..) y todos acudan para ayudar en la medida de lo posible.

GRACIAS!!!

Sadsistem

Si quieres añademe al Msn y hablamos ok?

Es raro que pasandote lo que te pase queden cosas.... Como decia en el post anterior (que se me olvido poner mi nick jeje) si llamas a Panda te tienen que ayudar aun sin ser cliente. Se da soporte a los no clientes solamente para desinstalaciones. Llama... y si sigues con el problem añademe a ver que podemos hacer.

Salud !!

JLA

Voy a esperar al fin de semana (por si ocurre algun desastre, ir con tiempo suficiente para solucionarlo) y empleare el winsockfix que me habeis recomendado. Ya contare.

🗨️ 1
JLA

Ya llego el Finde... Y PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final he desinstalado como siempre, pero antes baje el archivo winsockfix y lo ejecute, este pequeño cabroncete (con todo mi cariño) devuelve el S.O. a sus opciones de red iniciales restituyendo cualquier "secuestro" por parte de algun que otro programa (en mi caso el Panda), y voila, desinstale pero sigo teniendo mi conexion.

Ahora a probar otro antivirus. En cuanto a Panda, no vuelvo a probar un producto suyo ni de coña, en cuanto al soporte, mal, muy mal, o eres cliente de pago o se desentienden, no se hacen responsables de los problemas de versiones de prueba y evaluacion que ellos mismos permiten. Que pena de empresa.

Bajaros el winsockfix, no ocupa nada y algun dia podria sacaros de un apuro.

Gracias a Guille, a SadMan y a todos en general por el interes mostrado. Esta es la cara amable de internet, el echo de poder recibir y dar ayuda cuando se necesita bajo total libertad de uso.

SALUDOS