BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil no conecta a Deco M4 configurado con SSID/clave del Smart WiFi 6

Albertosaizam67

Les comento mi caso, vivo en una casa grande , y en ciertas zonas de la casa el wifi ni llega. Tenemos red cableada en todas las habitaciones, ya que nos hicieron una obra eléctrica.

Bien, mi router es el Smart WiFi 6 Movistar (solo tiene un SSID Dual), y compré por Amazon los amplificadores wifi Deco M4 (tambien SSID dual). Al configurar el Deco todo genial, pero mi problema viene ahora, en las habitaciones donde está el Deco, el móvil no me deja conectar.

Sin embargo, he anulado el wifi de mi router, y los dispositivos cogen genial el wifi del deco.

¿Alguna solución para tener mismo SSID/Contraseña en ambos? muchas gracias

Bluesky
X
Mastodon
Facebook
LinkedIn
Meneame
Telegram
WhatsApp
NeroGC

¿has comprobado que estén ambas redes en el mismo canal de radio? Digo tanto la del HGU como los amplificadores? quizás eso ayude a que cuando se queden sin señal del HGU entre directamente en el DECO M4.

Aunque yo por mi experiencia opté por poner otro "DECO" y asi usar en toda la casa la única red del Tp-Link por la ventaja del mesh

🗨️ 1
Albertosaizam67

Sii, ya que el router y el deco principal están a poquitos metros

and125

Intenta desactivar WPA3 en el router de Movistar, ya que el Deco M4 solo soporta WPA2.

Algunos móviles, como los iPhone, una vez conectados a una red WPA3, no bajarán a WPA2 para conectarse a otro punto de acceso con el mismo SSID, ya que lo considera como un ataque de suplantación para reducir la seguridad.

🗨️ 3
Albertosaizam67

Como hago eso?

🗨️ 2
and125

Entra en los ajustes WIFI del router de Movistar.

🗨️ 1
Albertosaizam67
1

Creo que ya está. Lo iré probando estos días. Muchas gracias