Kaixo:
Desde hace ahora exactamente 48 horas que estamos sin conexion en una zona de Deba. Desde el primer momento, me he interesado telefonicamente por el asunto ya que por razones tanto personales como profesionales necesitaba la conexión en estos dias.
Las respuestas a mis preguntas por parte de los operadores, han sido de todo menos coincidentes. En un principio era, ha habido una averia, pero están trabajando en ello y en las proximas horas estará solucionado ( esta debe de ser la respuesta por defecto ) Y será verdad, pero esas proximas horas se han convertido en 2 dias y sin visos de solucion.
Otra de las respuestas ha sido " desde aqui no podemos hacer nada, eso es cosa de redes", claro la pregunta obvia era: ¿ me avisareis cuando este solucionado ? y la respuesta: No, al ser un problema masivo sencillamente se arregla y no se avisa. O sea que encima de P... apaleada, tengo que estar yo pendiente de funcione o no.
A mi no es que me interese el origen ni la causa de la averia, lo unico que quiero es que a la compañia que pago un paston todos los meses, en concepto de Internet 24 Mb, telefonia fija, telefonia movil y television; no me trate como si fuera tonto y me tenga 48 horas ( hasta el momento ) contadome milongas y dandome largas. Si la averia es gorda INFORMACION!!! ya que si a mi no me dicen que "estan trabajando en ello, estara listo en breve" yo podria haber salvado el primer dia.
Pero no, parece que la politica de Euskaltel en este caso es la desinformacion y está feo.
Un cliente mosqueado