Buenos días.
No sé si seré el único pero cada día me va peor Orange y sus datos móviles, tengo un iPhone 14 Pro Max actualizado a la ultima versión, con e-SIM y el 5G SA habilitado en los ajustes y de vez en cuando, aunque tenga 5G en la banda n78, a tope de cobertura, al lado de una antena tengo que quitar y poner modo avión para recuperar la conexión (por ejemplo en WhatsApp me sale lo de "conectando…" arriba)
Mi madre tiene un iPhone 12 Pro Max y este, al no estar homologado por Orange para el 5G SA, usa 5G NSA y no suele tener este problema, me da la sensación que el 5G SA no esta muy fino todavía.
Antes estaba en VF y, a pesar que el despliegue de 5G era muy escaso, no tenia estos problemas…
Os pasa a vosotros? Os escucho
PD: por no comentar el consumo de batería que tengo desde que soy de Orange (ya lo comente en otro post), no se si es debido al iOS 17 que ha salido muy tragón (que creo que no, porque antes estaba en VF con iOS 17 y el consumo era mucho mejor) o por Orange, ya que claro, imagino que si estas conectado solo a la banda de n78 el consumo en teoría debe ser menos, pero claro la mayoría del tiempo en el Field Test o como se diga me aparece siempre SA+NSA, imagino que esto es que esta conectado a varias bandas y consumirá mas imagino, probé a deshabilitar el 5G SA en los ajustes pero sigue poniéndome SA+NSA en Field Test