Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con conexion cuando hay mucho trafico

Tengo un ciber con unas 11 Pcs conectadas de la siguiente manera

7 a un Switch Encore 10/100 de 16 bocas.
    5 a un Hub marca Soho de 16 bocas. Este se conecta al Switch.
    Un Modem/Router Ericsson HM210dp, conectado al Switch. Este Modem esta routeado segun las especificaciones de la pagina de Speedy, mi proveedor de servicios.

Mi problema es el siguiente: Cuando tengo mucha gente conectada (supongamos a partir de las 8 personas, lo que seria casi todas las PCs) y mas particularmente entre las 18 y las 21, (de tarde no me paso nunca, hasta ahora) la conexion es como que muere. A veces todo tipo de conexion. Pero siempre el MSN no se puede entrar. O entras de ojete dos segundos. Pero practicamente es inutilizable. Esto obviamente me trae problemas. No lo he podido resolver. No me imagino que puede ser de la configuracion. La red anda barbaro, no tengo conflictos ni choques de IP. No tengo nombres duplicados.

Las IP estan dentro del rango del Modem/Router (192.168.0.2-192.168.0.24). Y tienen la Mascara de Subred 255.255.255.0. Las IP son fijas. El Modem/Router es la puerta de enlace de cada maquina. Y los servidores DNS primario y secundario son los que me da Telefonica. La verdad no se si es el aparato. Puede ser de cuando le actualice el Firmware? En teoria eso no tuvo problemas.

Espero que alguien me pueda dar una pista. Desde ya muchas gracias

Guido

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1