Hola, tengo ono a 128 y XP, y desde hace unos dias he notado que en la carpeta de conexiones de red, donde tengo la de mi moden USR6000, se me crea otra conexion puerta de enlace Internet y no se lo que es, antes no la tenia y el equipo se reinicia solo, pero si le pongo a la conexion mia el Firewall del xp funciona bien a demas tengo el zone alarma y se crea igual hay veces pone unos nombre, me podeis ayudar.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Problema con la conexion, se crea otra.
Me temo q lo q estan haciendo es usarte de bouncer (es una buena posibilidad), o sea, se conectan a traves de ti los niños para tener tu ip en lugar de la suya. A mi me ocurria, pero no note ningun cambio en mi equipo ni nada de eso (no tenia troyanos ni nada parecido), y tenia el BlackIce de firewall. Cambie de firewall y me puse el Kerio y ahora al menos les corto la entrada. De todas formas pasate un buen antivirus por si algun graciosete te ha colado un troyano, ya se sabe, a la gente le gusta putear pq si...
Tb me indicaron en un foro q puede ser un fallo de seguridad en win xp basado en el uPnP (el plug and play q detecta cuando pones una tarjeta de audio, por ej, pues en xp tb esta en red para detectar por ej una impresora instalada y compartida) q permite a cualquiera q tenga un bonito script de esos q convierten a un mono en un skilfull jeiquer sentirse muy macho pq te esta haciendo la pua aunque no tenga ni warra de q hacer cuando ha conseguido abrirte un puerto. Bajate por si acaso el patch aqui
download.microsoft.com/download/whistler…_x86_ESN.exe
Creo q es la version española, si no de todas formas tienes q bajartelo en español. Suerte! :)
Gente como tú falta en este mundo! Gracias por los buenos consejos!