BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con la conexion, cortes frecuentes

antey

Hola,

Hace tiempo, vinieron a casa de mis padres (yo no vivo alli), a cambiar el router debido a la subida de ancho de banda. Pusieron un modem router de la marca energy creo, uno que es una torre, y tiene 2 puertos. EL problema esta en que cuando he regresado a casa de mis padres por vacaciones, he notado que la conexion tenía frecuentes cortes, tanto conectado con cable Ethernet, como por WIFI, ( aunque como trabajo con la Wifi desde mi cuarto, pues es ahí donde he notado mas los cortes).

Llamo a Euskaltel y despues de hacer las comprobaciones pertinentes me dicen que me envian un tecnico a casa a proceder al cambio del router. Cuando llega a casa el tecnico me dice que el router que me habian puesto es una castaña, y que da frecuentes problemas, por lo que procede a cambiarmelo por uno de la marca "Technicolor" en concreto el modelo "TC7200 dEKT" de 4 puertos.

Pues bien sigo con los mismos problemas, tal vez se corta menos la conexion, pero se sigue cortando.

¿Teneis en el foro reportado la solucion a este problema?. Quiza haya que revisar en algo la configuración del router.

Un saludo y gracias de antemano.

Bilbokoa

Coméntalo en el foro oficial. te dirán que hagas unas pruebas, hazlas y les pones los resultados. No creo que esos microcortes que sufres sea por culpa del módem, sino que es cosa de la red. Coméntalo en el foro oficial, porque cosa del módem no es, visto está que, poniendo el que te pongan, sigue pasando.

antey

Eskerrik asko Bilbokoa,

Lo hare. Lo que pasa es que antes de la tener el modem torre yo no notaba estos microcortes. Y soy cliente de euskaltel de toda la vida, tengo firbra desde hace mucho tiempo. Y yo supongo que desde 1718 se hicieron las pruebas pertinentes antes de mandar la tecnico para ver que no fuese causa de la red. De hecho me mandaron tener el modem encendido todo el día para analizar su comportamiento.

🗨️ 1
BocaDePez

A un amiguete le pasaba lo mismo y al final se solucionó cambiando el router.

BocaDePez

CISCO EPC3825 va perfecto

🗨️ 2
antey

Si pero ese router no te lo ponen ( al menos gratis) ¿o no?

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me lo pusieron gratis