Hola,
Hace tiempo, vinieron a casa de mis padres (yo no vivo alli), a cambiar el router debido a la subida de ancho de banda. Pusieron un modem router de la marca energy creo, uno que es una torre, y tiene 2 puertos. EL problema esta en que cuando he regresado a casa de mis padres por vacaciones, he notado que la conexion tenía frecuentes cortes, tanto conectado con cable Ethernet, como por WIFI, ( aunque como trabajo con la Wifi desde mi cuarto, pues es ahí donde he notado mas los cortes).
Llamo a Euskaltel y despues de hacer las comprobaciones pertinentes me dicen que me envian un tecnico a casa a proceder al cambio del router. Cuando llega a casa el tecnico me dice que el router que me habian puesto es una castaña, y que da frecuentes problemas, por lo que procede a cambiarmelo por uno de la marca "Technicolor" en concreto el modelo "TC7200 dEKT" de 4 puertos.
Pues bien sigo con los mismos problemas, tal vez se corta menos la conexion, pero se sigue cortando.
¿Teneis en el foro reportado la solucion a este problema?. Quiza haya que revisar en algo la configuración del router.
Un saludo y gracias de antemano.