Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Problema de conexión o de config. emule?

Haber, tengo un problema con las descargas de emule. Lo máximo que me ha alcanzado ha sido 17kb (durante un par de minutos y solo teniendo una peli en descarga). Como norma general está en 2.5kb, tengo ADSL de 512.

¿Alguien puede explicarme esto?. Agradecería mucho la ayuda, porque me estoy volviendo loco de esperar.
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas!! yo tambien tenia unos problemillas con el E-mule.…

Buenas!! yo tambien tenia unos problemillas con el E-mule. Asi que pregunte por ahi si habia alguna alternativa y me dijeron: bajate el Ares...

Me lo baje y me va de maravilla, me descarga peliculas, musica,video,juegos,cds, es decir, lo mismo que el emule pero mas rapido, si te lo bajas,veras q, donde sale lo q estas enviando a otros usuarios, normalmente solo le estas mandando algo a uno o dos(O ninguno), de manera que la velocidad es mayor(yo tengo 300kb d envio) y si estoy enviando a dos personas por lo tanto a cada una le corresponden 15kb y lo mismo pasa con los que descargamos.
      No se si me he explicado bien...

te lo recomiendo a ti y a todos.
      Os dejo el Link (Descarga directa) http://www.seekar.com/setup_ares.exe

Ah! ares no tiene ningun tipo de publicidad!

Provarlo de verdad.

• Cerrado

Son muchas las causas de poca velocidad en el emule , depende…

Son muchas las causas de poca velocidad en el emule , depende de ke pelicula te bajes , de ke servidor estes conectado , de tu configuracion , de lo ke compartas etc etc .
      Pero la principal causa es la mierda de upload que tenemos en las conexiones españolas y lo mal que lo utilza la gente dando velocidades pesimas a los demas.
      Mi consejo : esperar al milagro de la duplicacion de velocidad que ya falta poco y seguro que mejorara la cosa ,
      y sino bittorrent que aun ofrece algo de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues os dire lo que os recomiendo a todos: Cambiense de…

Pues os dire lo que os recomiendo a todos:

Cambiense de cliente de p2p !!!

Recomiendo OVERNET v0.53a con el que se consigue descargas inmediatas y que ocupan todo el ancho de banda despues de unas horas de funcionamiento... Tiene el problema de encontrar fuentes pero eso se soluciona cogiendo las fuentes de EDONKEY

http://forum.edonkey.com/viewtopic.php?t=79235

Espero que os sirva.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tambien tengo adsl 512 de telefonica y llevo semana y…

Pues yo tambien tengo adsl 512 de telefonica y llevo semana y pico con el mismo problema ke tu. No tira ni pa´tras. He probado a cambiar las configuraciones de puertos y parece ser ke mejora un poco la cosa, aunke tampoco te creas ke mucho.

Suerte, yo estoy hasta los webos ya de probar cosas.

• Cerrado

Pues vaya tela. ¿sabes qué arreglillos se pueden hacer para…

Pues vaya tela. ¿sabes qué arreglillos se pueden hacer para que vaya un poco mejor?, al menos para subir unos ks.
        Muchas gracias por responder.