BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con la conexion. Conectividad nula.

albert0-13

Contraté 10 Megas de Jazztel y se me activó el dia 20.

Tengo 3 pc's. En los otros dos me funciona bién, pero en éste no, me sale siempre esta conectividad:

Imagen original en http://img812.imageshack.us/img812/7199/jazztel.png

Con telefónica tenia esta conectividad:

Imagen original en http://img684.imageshack.us/img684/4291/jazztel2.png

-En la de jazztel me sale Sólo local, y de vez en cuando me aparece el símbolo que tenía con telefónica, pero sólo dura 10 segundos. A demás, aún poner local, puedo navegar, pero sólo 10 minutos seguidos (más o menos), y pasado ese rato no me carga ninguna página (continua estando el mismo icono de solo local) y tengo que desconectarme y conectarme otra vez para poder continuar navegando....

De vez en cuando también sale el símbolo de conectividad limitada o nula...

Como podreis entender, me resulta muy molesto perder la conexión cada 10 minutos.

Muchas gracias por la ayuda.

Emad

1. Si 2 van el problema esta en la conexión del tercero

2. Veo que es wifi , o sea que no tiene nada que ver con el ISP, comprueba la conexión , cambia de canal , pasa de nuevo el asistente para conexiones inalambricas etc

No tiene nada que ver con jazztel

🗨️ 4
albert0-13

No sé, con telefónica me iba. Como cambio de canal i paso el asistente para conexiones inalambricas?

perdón por mi ignorancia

🗨️ 3
goirigolzorra

Prueba por cable. Si por cable tampoco funciona y en otros ordenadores sí, es por culpa de tu ordenador. Si no, es culpa de pazztel.

Emad

No era telefónica, si no el router diferente y por consecuencia la configuración de la conexión por wifi.

Supongo que usas Win7, así que busca en el panel de control el dicho asistente. Para cambiar de canal hay que entrar via web en el router teclea en el buscador :192.168.1.1 te pedirá usuario y contraseña, luego vas al apartado wireless , bastante sencillo. Lee el manual también

SaludoZZ :D

🗨️ 1
goirigolzorra

No es win7, es vista.

BocaDePez
BocaDePez

Ami por wifi con windows 7 me pasaba lo mismo que tu, instale windows xp home y me va como toca.