BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con conexion compartida del Windows XP

ossium

Hola, tengo dos PCs conectados en red. Uno hace de servidor del otro para conectarse a internet usando la conexion compartida del XP.

Parece ser q esta conexion compartida cierra algunos puertos.... pq el servidor con el Emule tiene ID alta y el otro PC la tiene baja y sale el error: Your port XXXX it's not reachable.

Soluciones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que el tema de emule/edonkey tenga ke ver kon la forma de compartir la conexion, pero mira a ver si tienes el firewall de xp en algunas de las conexiones.
Si te sigue dando el problema actualiza la version del emule ke kada semana sale una practicamente ;-)

usr6000

mm actualizar el emule no es la opción correcta, ya que esto no tiene nada que ver.

ossium yo estoy con el mismo problema que tú.

Por estar simplemente detras de otro pc ya estas firewalled.
Lo que se debe de hacer es que el pc servidor redireccione los puertos tipicos del emule, edonkey, etc..
Yo lo he probado con el proxy del win xp pero sigue sin funcionar

Entra en propiedades de TCP y alli en opciones avanzadas y luego le das a filtrado TCP. Aqui es donde debes de especificar los puertos. Pruebalo a ver si te funciona si no te recomiendo que uses otro proxy (winroute, winproxy etc..)

Salu2 :)

🗨️ 1
ossium

Ya lo tengo, mañana pongo como lo solucione. Decir que sigo usando la conexión compartida del XP. Ahora he de irme para cama