BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de conexion a ciertas paginas web

BocaDePez
BocaDePez

Hola posteo ésto para ver si solo me pasa a mi y a un amigo o es a TODOs los clientes de ya.com

Bueno , el caso es que hay una megacompañia de hosting en USA que se llama The Planet que hostea muchas paginas web y servidores. Hace unos tres dias si mal no recuerdo no pude acceder a una de esas páginas, así k fuí y miré la página del ISP:

(link roto)

Cual fué mi sorpresa al descubrir que no podía acceder :-o , el caso es que probé a ver la página por IP y SI K LA VEIA, que raro, me dije, voy a llamar a un amiguete para ver si a él le pasa lo mismo, EFECTIVAMENTE le pasa. En cambio con el resto de ISPs, como telefónica y demás, no sucede.

Por eso hago un LLAMAMIENTO a toda la gente que tenga conexión con ya.com para ver si esto es general. He llamado a al servidio de atencion al cliente pero no tienen ni puta idea y a a ellos no les pasa nada con esas páginas (pk no me sorprende??).

las páginas de prueba son las siguientes

(link roto) IP 69.56.222.40
(link roto) IP 216.185.111.40

Gracias tod@s por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sonya

Yo accedo sin problemas, cambia las DNS y seguro solucionas el problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si he cambiado de DNS de:

194.179.1.100
194.179.1.101

a

62.151.2.8
62.151.4.21

y mano de santo....

thks1000 :-)

bollitoasesual

¿Y estas DNSs de donde son? ¿O da igual? :?

🗨️ 3
sonya

Puedes poner las DNS del ISP ke mas rabia te de, si no funcionan las del tuyo y cambias y ya esta

🗨️ 2
bollitoasesual

Entonces... ¿Las DNSs para que co*j*nes sirven? :-(

🗨️ 1
plas

A mi me pasaba lo mismo cuando intentaba acceder a www.elmejortracker.com:81 , pensaba que era cosa de mi configuracion o router o algo.
despues de acabar medio loco llame a ya.com, me abrieron una incidencia por si habia alguna especie de filtro (segun me dijo la propia teleoperadora) y milagrosamente al dia siguiente funciono.

solo eso.

por cierto las dos paginas que pones a mi si me funcionan