Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema de conexion al cambiar de domicilio

Hola a todos, mi problema es que he cambiado de domicilio y al conectar mi router 3com officeconnect no tengo acceso a internet.
    En mi antiguo domicilio conectaba el router y no hacia falta configurar nada, ni reinstalando windows(siento mis explicaciones pero no tengo ni idea de redes), lo conectaba y ya tenia conexión.El problema es que ahora me he dado de alta en el plan DUO y no tengo ni idea de que tengo que hacer, los únicos datos que tengo de Telefónica son un nombre de usuario y contraseña y las DNS, cosas que antes no necesitaba para la conexión.
    Agradezco la paciencia de los lectores.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias otra vez, ahora mismo me registro en esta web, me la…

Gracias otra vez, ahora mismo me registro en esta web, me la encontre por casualidad buscando lo del router y esta de muerte.
      Saludos

• Cerrado

de nada ;-) pues no, no hay diferencias de rendimiento, si…

de nada ;-)
      pues no, no hay diferencias de rendimiento, si tienes router a cuerdate de abrir los puertos para emule. en esa misma web pueder ver como hacerlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchisimas gracias internauta, hay alguna diferencia en…

Muchisimas gracias internauta, hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento o velocidad de la conexión en lo dinamica o estatica.
      Gracias de nuevo.Un saludo

• Cerrado

antes tendrias ip estatica y ahora la tienes ip dinamica,…

antes tendrias ip estatica y ahora la tienes ip dinamica, deves configurar tu router en ip dinamica, y utilizar el protocolo pppoE/LLC vpi/vci 8/32 visita adslayuda.com y mira el manual de tu router o moden usb. sino lo consigues llama al 902357000 y pide aun tecnico que te ayude por telefono. ;-)