BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema con conexión cable y 3 PCs conectados al router

BocaDePez
BocaDePez

Pues el tema es que teniamos 2 PCs conectados al router y nos iba de maravilla. Los 2 PCs obtienen la IP automáticamente. Uno de ellos utiliza el emule (el mio). Al principio tenía problemas con esto, ya que tenía que abrir el puerto que utiliza el emule, pero como unas veces me cogía un IP y otras una diferente tenía que habilitar el puerto con la IP que me hubiera cogido el ordenador cada vez que conectaba el emule (seguro que hay una forma más fácil para esto, pero bueno).
El caso es que ahora hay un tercer ordenador conectado, y a éste le he puesto una IP fija (ya que también va a utilizar el emule y ya iba a ser demasiado lio si también obtiene la IP automáticamente). Ahora la conexión de los 3 va como el culo (apenas 4 KB por segundo). Si desconecto la conexión del tercer ordenador los otros dos vuelven a ir bien.
Al principio pensaba que esto se empezaba a producir cuando el ordenador nuevo se conectaba al emule, pero llevamos un día conectados (estando sólo el mio conectado al emule) y la conexión se ha ido jodiendo poco a poco.
¿A qué se puede deber esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu problema es ke el emule te satura el router prueba a bajarle las conexiones maximas

BocaDePez
BocaDePez

Ya pensé en eso, pero no puede ser porque en conexiones máximas tengo 350.
Gracias por contestar tan rápidamente.

BocaDePez
BocaDePez

Además, el problema ha empezado cuando se ha unido un nuevo PC a la red. Y por ahora, hasta que no averigüemos que es lo que ocurre, el nuevo PC no va a utilizar el emule. En cambio el mio siempre ta conectado al emule y antes no había problemas.
Pero la conexión se va degradando poco a poco (30 minutos después de haber reseteado el router ya se empieza a notar).