BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de conexion Blu-ray al tv LCD.

junncho

Saludos. Acabo de comprar un computador acer aspire con reproductor Blu-ray, pero cuando lo conecto por cable HDMI a mi LCD la pelicula se ve unos 5 segundos y luego me aparece un mensaje diciendo que no se puede reproducir la pelicula porque hay un monitor conectado y eso es modo "clonar". Si desconecto el t.v, la pelicula reproduce sin problemas en el compu pero yo la quiero ver en el televisor. Alguien me puede ayudar con este asunto? Muchas gracias.

Mocho

No vas a poder, para ver bluray con un ordenador es necesario que tanto la tarjeta de video como el motinor que uses sean compatibles con HDCP, un sistema de protección anti copia que como tantos otros ha demostrado no servir para nada (excepto para fastidiar a los usuarios legales mientras que los que usan copias piratas lo ven todo sin problemas), y parece ser que tu TV no lo es.

Si consigues bajar la resolución para que no sea HD es posible que lo veas.

🗨️ 4
junncho

Terrible noticia me acabas de dar!!! Tocara entonces comprar un reproductor blu-ray por aparte, que vaina. Supongo que asi si podre ver peliculas bluray, o sera problema del tv? Es un sony. Muchas gracias por tu respuesta.

🗨️ 3
Mocho

Parece ser que con el AnyDVD HD es posible saltarse esa protección, prueba a ver.

Features Blu-Ray

  • Same features as regular AnyDVD
  • Removes encryption (AACS) from Blu-ray media.
  • Removes BD+ copy protection from Blu-ray media.
  • Removes region codes from Blu-ray media.
  • Watch movies over digital display connection, without HDCP-compliant graphics card and without HDCP-compliant display.
  • The "must have" utility for the serious home theater enthusiast using a media center / home theater PC.
  • Provides its own Universal Disk Format (UDF) reader, no need to install 3rd party filesystem. Discs which cannot be read by Windows can be copied using the AnyDVD ripper.
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, baje el programa y si reprodujo sin ningun problema. Lo malo es que es una version de prueba que solo dura 21 dias. Por ahi me rebuscare una version gratuita. Muchisimas gracias por su ayuda, ya pude ver mi primer blu-ray!!!

🗨️ 1
Mocho