BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema conexion ayer

BocaDePez
BocaDePez
0

Ayer por la noche sobre las nueve se me fue la conexion,a las diez me fui de casa y seguia sin conexion,los muy majos de euskaltel me saltan q no habia ninguna averia cosa que no es cierta pq hoy a primera hora si tenia conexion,ya es la segunda vez q lo hacen tienen un morro que se lo pisan ya no son capaces de decir lo que ocurre al cliente.

D3v3LoP

No das explicaciones es decir

1- ¿Tienes más de 1 PC?

2- ¿No te iba la conexión en el otro PC (En casa de que lo tuvieras)?

3- ¿Comprobaste a ver si te daban IP, o simplemente no te entraba en la web y lo dejastes?

4- ¿As mirado que la señal que llega a tu modem ( 192.168.100.1 )?

5- ¿As pensado que si NO hay más quejas puede ser que tu y únicamente tu tengas algo mal?

(: Espero que se te aclaren las dudas, quejarse por quejar no sirve de nada.

Saludos Pez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si solamente etngo un pc,el portatil no suelo conectarlo,la conexion se habia ido completamente ya que por decirlo de alguna manera las lucecitas q tiene el modem exterior solo se encendian dos cuando tienen q estar todas,eso duro una hora hasta q lo deje pq me tuve q ir ,asi q la señal no llegaba al modem,q casualidad q al llegar hoy si q funcionaba y es raro q a mi se me vaya la conexion mas q nada es por eso.....no es quejar por quejar...

Chrono

A mi hace poco se me fue la conexión todo el día con el modem parpadeando una sola luz, a la noche volvió la conexión y a la mañana siguiente pasó lo mismo y ya no quiso volver xD llamé a euskaltel y se pasó un técnico a cambiarme el modem porque se había jodido... quizás empiece a fallarte el modem y llegue un momento q se estropee no se, a un amigo le pasó algo parecido también y fue el q me dijo q se habria estropeado el modem y aunque me resultaba raro porque me había vuelto la conexión por la noche, tenía razón xD

Un saludo! ;)

🗨️ 4
jonnysword

creo que yo cambio de modem, como media, una vez al año, no se porqué tiende a estropearse tanto... ;)

🗨️ 1
D3v3LoP

joder... pues yo estoy con el mismo de los 300k... desde que tengo la fibra en casa siempre el mismo modem... nunca se a estropeado. y eso que tengo uso intensivo de internet

JKDSoft

jojo... yo tendré que cambiar el modem cualquier día (thomsom tcm425) porque si lo coloco en horizontal pierde la conexión. Hasta que no lo pongo en vertical no conecta xD

Qué pereza, oye...

BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue funcionando a dia de hoy,seria una averia q tuvieron durante un rato,pero al menos q no digan qno es asi,pq funcionar funciona perfectamente....pero queda mas bonito decir qno pasa nada,ah eso si enseguida te saltan sino pasara un tecnico y si es suyo le cobramos...cobrar cobran facil