BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema conexion AUNA.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de dar de alta en AUNA ADSL en casa, ya lo tengo en la oficina y va bastante bien, pero en casa solo he conseguido que fuincione el IExplorer, pero otro navegadores no funcionan. Ademas ni el antivirus ni otros programas me dejan actualizar porque dicen que no existe conexion alguna.

Es algo muy raro, he probado con un router y con un modem usb, pero ocurre lo mismo en ambos casos.

El IE va de pena, pero al menos deja navegar algo, hasta que le da la paranoia y ya tampoco funciona.

¿Alguien me podria ayudar?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que las pruebas las estaras haciendo sin usar otro programa que use la conexion. Te recomiendo que le pases un antivirus al ordenador.

ganipo

Le he pasado el panda online ya que no me deja actualizar el NOD32 que tengo instalado en el PC. El Windwos esta recien instalado.

No creo que sea virus, imagino que una mala activacion por parte de AUNA en el ADSL, o que estara todavia en fase de alta, pues aun no me ha venido el tecnico ha hacerme la instalacion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a poner a mano las DNS en la conexion, y utiliza las de Terra:
- 195.235.113.3
- 195.235.96.90

O estas otras tb de Terra creo:
- 194.224.52.36
- 194.224.52.37

🗨️ 2
ganipo

Nada, todo igual.

Voy a llamar a AUNA a ver que me dicen porque es la primera vez que me pasa desde que tengo ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre es problema de Auna, despues llego yo a tu casa y te cobro 24 euros por demostrate con mi portatil que el servicio esta correcto. me ocurre en un 100 % de las visitas tecnicas