BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con conexión de Arrakis

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos...

Antes de que me cierren el tema antes de abrirlo por repetitivo... Me explicare...

Mi problema es que soy incapaz de conectarme al emule con id alta y descargar en condiciones.

Me direis... Mira anteriores temas!!...

Ya los he visto, he visto el tema del 2003 en el que se da el password para mi router (Draytek Vigor 2600 del Plan Mapfre Net), tambien el link que poneis sobre como abrir puertos...

Los he abierto todos los que me decís...

Tambien he configurado el firewall de XP para que permita al emule el acceso a los puertos... pero me sigue dando id baja... ¿Alguien sabe a que puede deberse o que puedo hacer?

Con mi anterior ordenador me iba de lujo, pero lo he cambiado por uno nuevo, y desde que tengo el SO XP pro (creo que si que tengo el SP2)... no me va...

Si creeis que debe estar el post en otro lado, pues nada, alla que ire...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elmalo

He puesto yo el mensaje, que cuando lo he puesto aun no me habia llegado la pass.

Saludos

🗨️ 8
elmalo

Disculpa lo pardo que soy pero he estado cacharreando en la pág. del router y por aqui y no encuentro la forma de activar el UPnP...

¿Me podríais iluminar?

gracias

Por cierto, el enlace es para descargar otra versión del emule??

🗨️ 6
vigumo

Usa este enlace para encontrarlo

A la segunda pregunta, sí.

🗨️ 5
elmalo
🗨️ 4
alua
🗨️ 3
elmalo
🗨️ 2
elmalo
🗨️ 1
vigumo
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solucione creando 2 reglas en el menu "Advanced Setup> NAT Setup> Port Redirection" de mi Vigor 2500. Ve al siguiente enlace.

(link roto)

Deberías abrir los puertos TCP 4662 y UPD 4672 en el router y los que quieras en tu ordenador (siempre que configures en el emule los mismos)..

BocaDePez
BocaDePez

Perdón la dirección a la que tienes que acceder es la

http://192.168.1.1/doc/ipnat.sht

BocaDePez
BocaDePez

HAHAHHAAHHA

... hacía tiempo que no oía tal sarta de patadas a la informática como ésta ... lo que se va a reis la peña del curro!!!!

BocaDePez
BocaDePez

PUES NO SE