Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con conexión de Arrakis

Buenas a todos...

Antes de que me cierren el tema antes de abrirlo por repetitivo... Me explicare...

Mi problema es que soy incapaz de conectarme al emule con id alta y descargar en condiciones.

Me direis... Mira anteriores temas!!...

Ya los he visto, he visto el tema del 2003 en el que se da el password para mi router (Draytek Vigor 2600 del Plan Mapfre Net), tambien el link que poneis sobre como abrir puertos...

Los he abierto todos los que me decís...

Tambien he configurado el firewall de XP para que permita al emule el acceso a los puertos... pero me sigue dando id baja... ¿Alguien sabe a que puede deberse o que puedo hacer?

Con mi anterior ordenador me iba de lujo, pero lo he cambiado por uno nuevo, y desde que tengo el SO XP pro (creo que si que tengo el SP2)... no me va...

Si creeis que debe estar el post en otro lado, pues nada, alla que ire...

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HAHAHHAAHHA ... hacía tiempo que no oía tal sarta de patadas…

HAHAHHAAHHA

... hacía tiempo que no oía tal sarta de patadas a la informática como ésta ... lo que se va a reis la peña del curro!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdón la dirección a la que tienes que acceder es la…

Perdón la dirección a la que tienes que acceder es la

http://192.168.1.1/doc/ipnat.sht

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo solucione creando 2 reglas en el menu "Advanced Setup>…

Yo lo solucione creando 2 reglas en el menu "Advanced Setup> NAT Setup> Port Redirection" de mi Vigor 2500. Ve al siguiente enlace.

http://84.18.9.184/doc/ipnat.sht

Deberías abrir los puertos TCP 4662 y UPD 4672 en el router y los que quieras en tu ordenador (siempre que configures en el emule los mismos)..

• Cerrado

[Editado 12/01/06 23:24]

Disculpa lo pardo que soy pero he estado cacharreando en la…

Disculpa lo pardo que soy pero he estado cacharreando en la pág. del router y por aqui y no encuentro la forma de activar el UPnP...

¿Me podríais iluminar?

gracias

Por cierto, el enlace es para descargar otra versión del emule??

• Cerrado

6
                Sabes cual es la IP local de tu router? Fijate en el enlace…

Sabes cual es la IP local de tu router? Fijate en el enlace que ha puesto vigumo, haz un copy + paste de ese enlace en tu barra de direcciones y cambia ese 192.168.1.1 por la IP de tu router.. accederas a la página de documentación del UPnP, ahí encontrarás información acerca de qué es y como activarlo.

Saludos.

• Cerrado

Como no hay respuesta vuelvo a la carga... He buscado info en…

Como no hay respuesta vuelvo a la carga...

He buscado info en Internet sobre como activar el UPnP y no he encontrado gran cosa... ¿Es realmente importante? ¿Es alguna utilidad que se pueda llamar de alguna otra forma? Porque no lo encuentro en ninguna parte de la página de configuración de mi router...

¿Alguna idea más sobre que puedo hacer?

¿O tiro el ordenador y vuelvo a mi PIII? :-?

• Cerrado

[Editado 1/02/06 18:54]

Es posible que el router tenga un firmware antiguo y no tenga…

Es posible que el router tenga un firmware antiguo y no tenga la opción de upnp. Este servicio permite al sistema operativo abrir automáticamente los puertos sin la intervención del usuario (y cerrarlos cuando ya no se necesiten).

El último firmware lo puedes encontrar en ftp.draytek.com, escoge el 2600 adecuado.

Comprueba que no tengas ningún firewall aparte del de windows, dígase un antivirus o programa de similares características. Si no es así para terminar de asegurarte desactiva temporalmente el firewall de windows y prueba de nuevo a configurar manualmente los puertos.

Para tu información la página del router que contiene UPnP tiene este aspecto:

también deberías instalar el servicio de upnp de windows. Lo encontrarás en conexiones de red. Fíjate que en los menús de la ventana tienes Opciones avanzadas y si pulsas verás el apartado Componentes de red opcionales. Después dirígete a Servicios de red y pulsa en detalles activando todas las casillas, es conveniente que tengas el cd de instalación a mano.

en cualquier caso comprueba que haces correctamente los pasos siguiendo los de este post:

www.adslayuda.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=21703&highlight=abrir+puertos+draytek+vigor+vigour