BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexion de área local

Tenacitas

Lo he comentado en el foro de jazztel pero mejor va aquí:

Tengo el router comtrend hg536 y me pasa una cosa rara:
Si enciendo el ordenador con el router encendido de antes, resulta que la conexión de area local me funciona bien, pero si por ejemplo, ahora que tengo el router encendido, lo apago, y al volverlo a enceden se desconecta/reconecta la conexión de área local sola pero ya no puedo entrar en la configuración del router ni en internet. Es como si no tuviera conexión del router al ordenador. Para que me funcione tengo que ir a conexion de área local y pinchar en deshabilitar para posteriormente darle a habilitar. Entonces ya me funciona.
Si desconecto el cable ethernet pasa exactamente lo mismo. Aparece un mensaje de que no hay conexión de área local. A continuación lo vuelvo a conectar y entonces el ordenador lo vuelve a detectar solo por lo que vuelve a crear la conexión de área local pero no me vale para nada porque no me permite navegar ni entrar en el router. Tengo que deshabilitarla y de seguido habilitarla para que funcione.
¿Esto es normal o puede ser algo de mi router/ordenador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un tanto extraño, has mirado a ver si hay alguna actualización del firmware :-?