Hola,
Planteo aquí una duda por si me podéis ayudar.
La semana pasada contraté el adsl con Orange, con portabilidad desde Movistar. Después de 5 largos días sin adsl llegó el router. Aún no entiendo como piden la portabilidad sin haber enviado el router pero ese es otro tema...
Llega el router, lo enchufo y todo bien. Va internet, va el teléfono, yujuuuu....
Pasan 24 horas, estoy navegando por internet y de repente se cae. No va el adsl ni va el teléfono.
Llamó a Orange, hacemos varias pruebas, enchufo el teléfono al PTR y hay linea. El técnico de Orange me dice que es problema de la instalación y que llame a un electricista. ¿?
5 años con Movistar y no hay problema, 1 día con Orange y se estropea la linea. Entiendo que puede ser, pero tiene que haber una explicación y es la que quiero encontrar...
No tengo conexión de teléfono en ninguna de las 3 rosetas de la casa.
La segunda parte es que si conecto el router al PTR sí que tiene conexión, puedo hacer pings desde la administración del router. Pero... me sigue sin ir internet desde el pc, ni conectando por LAN ni por Wifi.
¿alguna sugerencia?