BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con conexion ADSL. Recibo menos de lo que tengo contratado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo 10 Mb contratado y recibo 1 e incluso menos de Mb. Estoy situado a 3 Km de la centralita, pero llame a YA.COM y me dijeron que tenia que recibir al menos 5 Mb (que es lo que antes me llegaba).

Alguien podria ayudarme?

Estos son los datos de atentuacion y todo eso.

Imagen original en http://img512.imageshack.us/img512/6749/datosroutersmc.jpg

Lo conecté al PTR y me dieron estos valores:

Subida → Velocidad: 709Kbps Noise Margin : 15.4dB Attenuation: 26.1 dB

Bajada → Velocidad: 5425Kbps Noise Margin: 11.0 dB Attentuation: 49.1 dB

También tengo 4 telefonos todos ellos con microfiltro.

Alguien pyede ayudarme?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser problemas de la conexión interior, está claro, si al enchufar en el PTR te da valores buenos, además, ten en cuenta, que los teléfonos, cuantos más tengas, te van quitando velocidad y van metiendo ruido en la línea.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Entonces voy a tener que cambiar el cableado entero de mi casa? :$

si es asi vaya faena ... y ajoderse

saludos

🗨️ 6
santito

No, simplemente no conectes tantos teléfonos a la red. Normalmente no se recomienda más de tres, y si tu línea ya no es la mejor del mundo, pues la cosa empeora más aún.

Prueba a dejar un solo teléfono conectado y router ADSL a ver que tal sincroniza, y ves conectado a ver como empeora la cosa.

Un saludo

AguilaRoja

Espera, espera. Lo primero tienes que averiguar si al conectar el router en el PTR funciona mejor o no. Cuando subes la clavija de "prueba y corte" desconecta justamente todo el circuito interno de la casa, para descartarlo.

Solo si en ese caso funciona bien, la culpa está en el cableado interno. Pero incluso en ese caso, se puede meter un splitter a donde enganchar el cableado actual de la voz, y únicamente tirar otro cableado para datos, que tal vez será menos obra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Si lo conecte al PTR y me da de subida 5,4 Mb.

Entonces al final que tengo que hacer?

Saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Jaandro

Saludos, Yo tengo una conexion contratada con ya.com de 10 megas y solamente me llegan BAJADA: 6020, SUBIDA:419

y la central no la tengo ni a menos de 800 metros

ASIQUE, NO ERES EL UNICO, UN SALUDO

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es una velocidad de hasta 10 megas, no 10 megas reales. Depende si tu central está saturada, la instalación interior/exterior esté deteriorada, etc...etc....

🗨️ 4
Jaandro

LA ISTALACION ES NUEVA, DE HARA AHORA 3 MESES, VINIERON TECNICOS DE TELEFONICA A CAMBIARLO...

🗨️ 3
Jaandro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es como cuando compras un coche, te miras cien revistas, que si cilindrada que si consumo, espacio, seguridad etc etc etc, lo que no entiendo es por que la gente cuando contrata internet no mira lo que contrata......

la velocidad de la adsl va en funcion de la distancia que tienes entre la central y tu casa, fijate biene hasta wikipedia

🗨️ 1
pegial

Hola.

Pues justamente el ejemplo de los coches....¿a nadie le pasa que el típico modelo "desde 12.500 euros" nunca existe? :D