Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con conexion ADSL 512 y Kit ADSL

Me he dado de alta de alta con telefonica configuro el router con el disco q viene el router y me crea dos iconos de conexion uno q corresponde a la tarjeta ethernet y otro a la conexion adsl aim y se activan los dos si cierro alguno de los dos me quedo sin conexion y otra cosa q me pasa es q no se me enciende automaticamente la conexion tengo q picarla yo como si fuese un modem., tambien se ma instalado la opcion esa de telefonica q me sale cada vez q conecto para q me registre en etelefonica para solucionarme problemas ,etc.....
    me podria alguien ayudarme con mis problemas .......gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,soy el que inicio el hilo.vamos a ver,el problema que…

hola,soy el que inicio el hilo.vamos a ver,el problema que tengo es que tengo que instalar el cd de timofonica para tener conexion por que he probado a desinstalarlo y no conecta.es muy raro por que he visto en otros equipos como conectan sin necesidad del soft de la timo.cuando instalo el cd,en conexiones de red hay tres conexiones,una llamada 1394 que siempre dejo desactivada(creo que me dijeron que era de windows),otra llamada Lan o internet a alta velocidad y la que crea el cd de la timo.
      la conexion Lan me la han configurado de la siguiente manera:
      direccion ip: 192.168.1.xxx
      mascara: 255.255.255.0
      puerta de enlace: 192.168.1.1
      dns preferido: 80.58.0.33
      dns alternativo: 80.58.32.97
      asi dice el chico este que le ha funcionado todos lo routers que el ha tenido.bueno pues desinstalo todo el soft de la timo y no conecta con la conexion lan.lo vuelvo a instalar y conecta a la primera.otra cuestion es que para conectar me sale la ventanita de conexion a redes como si tubiera modem,vamos como si tubiera que marcar e identificarme como user-pass.el roter lo volvi a configurar para multipuesto via web,informacion que saque de esta pagina: http://www.adslayuda.com/xavi7768+file-4.html
      en fin,que es un coñazo estar marcando cada vez que enciendo el equipo,ademas que si falla win xp y se reinicia estare sin conexion hasta que marque de nuevo.espero haberme explicado(quizas me he estendido mucho... :-D ).gacias y saludos a tod@s

• Cerrado

[Editado 18/03/05 18:01]

6

Yo el CD de Instalación de la ADSL de Timo lo tiré a la…

Yo el CD de Instalación de la ADSL de Timo lo tiré a la basura (que es donde debe estar). Lo que hice fue resetear el router y configurarlo yo vía web. A la hora de modificar algo de router acabas mucho antes si lo haces vía web q si usas del software que te da Telefónica.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 18/03/05 04:02]

6

A mi tambien me pasa que cuando arranca el PC me sale una…

A mi tambien me pasa que cuando arranca el PC me sale una ventana (panel de control) del router para que me registre en telefonica para solucionar problemas. Se que se puede quitar tecleando en ejecutar msconfig. Te sale una ventana con varias pestañas y has de ir a la de inicio, pero no se que casilla debo desactivar. A ver si nos echais una mano a los dos. Saludos

En cuando a lo que te sale el simbolo de conexion en la barra de inicio, es que tienes activado en Propiedades de area local
      Mostrar icono en el area de notificacion al conectarse. Desactivalo y no te saldra. Saludos

• Cerrado

6

Mira he estado buscando por el foro y he encontrado eso: Se…

Mira he estado buscando por el foro y he encontrado eso:

Se quita en ejecutar escribiendo (msconfig) Saldra una ventana con varias pestañas. Vas a la pestaña de inicio
        veras varios archivos. Quitas ctfmond y aimex.dll Saludos