Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

problema conexion acer aspire one

hola amigos, soy nuevo aqui tengo el siguiente problema, ojala puedan ayudarme.
    tengo un netbook acer aspire one y una conexion wifi de 7 megas. el asunto es que me conecto
    a la señal wifi y por ejemplo me funciona un dia perfectamente y al dia siguiente
    al intentar navegar y escribir una pagina como que no las pesca, osea oprimo varias veces para entrar
    a la pagina y no agarra, despues de varios intentos entra a la pagina, pero al intentar cambiar de pagina
    o navegar dentro de la misma sigue ocurriendo lo mismo, es como si no tuviera conexion.bueno todo el tiempo
    tengo buena señal wifi, cuando me funciona y cuando no.realize un test de velocidad online y resulto esto:

Velocidad de descarga: 1063 kbps (132.9 KB/sec velocidad de transferencia)

Velocidad de envio: 513 kbps (64.1 KB/sec velocidad de transferencia)

otra cosa que me dijeron fue que a lo mejor era problema de mi netbook que recibiera mal la señal, y que por
    esta razon aunque tuviera buena señal, este no la aprovechara, pero probe conectandome a travez de un cable desde
    el router que me da la señal wifi, al realizar el test me da una velocidad mucho mayor pero sigo teniendo el
    mismo problema

. ojala m puedan ayudar estoy desesperado por que no tengo otro computador. saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ya que estas en la seccion internet movil , entiendo que no…

Ya que estas en la seccion internet movil , entiendo que no conectas por wifi si no por 3G o Gsm

En el movil es muy facil que las redes esten saturadas , si tarda en cargar es que tienes un ping bajo