BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, mi problemas es q la conexion a internet es totalemente aleatoria; en un mismo dia puede estar 1 hora con conexion, otras 5h sin el, otros 5 minutos si, luego otra vez se desconecta y no conecta en todo el dia, tambien se puede tirar 2 dias seguidos con conexion , como 2 dias sin conexion, vamos q tengo internet cuando le da la gana.

Tengo un router LinKsys AG241, cuando se me desconecta se ve rapido ya que aparece la luz de internet roja, cuando me pasa esto hago lo tipico, apago el router y le vuelvo a encencer, hay veces q tengo suerte y se pone la luz verde de internet(bien !!! vuelvo a conectar), como otras muchas q se vuelve a poner roja y me quedo sin internet 6 h, 1 dias, 2 dias, muy aleatorio.
Hay veces q despues de apagarle y encederle varias veces consigo q se ponga la luz verde(conexion) pero al minuto o menos otra vez roja(sin conexion).
Otras veces enciendo el router y no se me pone la luz verde de internet, pero me da por abrir el explorador y parece que al abrirle despertara el router y se me pone la luz verde de conexion, q cosas !! es para flipar.

Tambien tengo el modem sagem negro de Jazztel, este nunca le uso, pero por si acaso cuando no tengo internet con el router le pruebo; la luz de linea siempre consigo q se ponga verde, por lo q supuestamente hay conexion, pero abro el acceso directo de la configuracion y en el status me pone desconect(sin conexion) cuando he llamado al 1565, me dicen siempre lo mismo de q marque el NAT( q ya esta marcado) y nada sigue sin conexion.
Otras veces con la luz verde de linea y en la configuracion con la conected( con conexion) abro el explorador y nada de internet.

En fin no entiendo a que se deben estos problemas, esta claro q los de Jazztel no tienen ni idea, porque cuando le he llamado nunca han sabido solicionarmelo , ni saben porque es el problema.
Estas perdidas de conexion y conexion ahora si, ahora no, no las puedo entender, si alguien tiene alguna idea o algo, le agradeceria q me ayudara o me diera su opinión.

Muchas Gracias.

PD: soy de Valladolid, por si influye.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Cambia de router, lo mejor será que pidas a jazztel el router wifi comtrend 536+ por 35€

BocaDePez
BocaDePez

Si el problema fuera el router, lo cambiaraia, pero es q con el mdem Sagem tambien me pasa, de hecho hay alguna vez q con el router he conseguido conectar y con el modem Sagem, No.

🗨️ 1
Ari

Pide el Comtrend si es que no te causa mayor inconveniente , como te comenta loko. Pero si puedes posteanos tus datos: valores de tu línea, si tienes ptr o pcr,distancia a la central, si con tu anterior conexión tenías problemas..

Saludos

Nemesisdesatan

Con el aparato de jazztel conectado, llamas al 1565, y te van a tener que abrir una incidencia tras seguir un protocolo de pruebas,el protocolo no esta pensadopara marear, sino para descartar fallos, si el problema es de la linea no te queda otra, cambiando de router o modem no vas a conseguir nada.

Antes de llamar para acelerar, comprueba si tienes cortes desde el PTR, si no tienes PTR desconecta todo de todas las rosetas excepto el sagem. Y las pruebas siempre con el aparato que te ha mandado tu ISP, del otro no tienen datos.

Si finalmente es de tu linea, si es un problema de mas gente y lo saben te lo diran, si es solo tuyo, con el tiempo deberian de solucionarlo, pero para que lo hagan tienen que abrirte una incidencia, sino nadie va a mirar que pasa a tu linea.

Asi que 1565 y paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Ya llame al 1565 y ya me abrieron una incedencia, estoy a la espera.
Hace 2 meses ya me abrieron una incidencia y cuando me llamaron tenia conexion, y les dije q en esos momentos tenia conexion, q como lo de q este conectado es aleatorio, y no me dijeron nada claro.
Ahh, por cierto no se lo q es lo de PTR y PCR, que es?? como miro si tengo cortes desde el PTR?
lo de los valores de la linea como se mira??
Gracias.

🗨️ 1
loko39

s una cajita blanca que suele estar donde entra la linea en tu casa, si tienes PCR debes de eliminarlo

BocaDePez
BocaDePez

eliminarlo???

🗨️ 2
Ari

Además ese lyknsys que estás usando no es compatible con adsl2+ y sin un firm que lo actualice para soportar adsl2+ está causando bastantes problemas.

Saludos

loko39

Si eliminarlo o poner un PTR, porque el PCR es ncmpatible con el adsl, ademas como te comenta Ari el Linksys da problemas con el adsl2+

fisico

Empieza a tener sentido la Cosa.
Soy de Valladolid tb como el bocadepez que abrio el post, hace una semana e tenido muchos problemas para conectarme a internet ya que a veces no me llegaba a autentificar el router y aunq sincronizaba no tenía internet. A raiz de ello tengo los problemas que vosotros conoceis de que se me sube mucho el SNR y por consiguiente baja mucho la la sincronización.
Estoy tb esta semana sufriendo cortes y como ya he dicho bajada brutales de sincronismo.
Me han abierto una incidencia.
Pertenezco a la central de Zorrilla 104 a que central perteneces tu???

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Laguna de Duero, supongo q la central este aqui.

🗨️ 1
fisico

Si, en laguna teneis central propia, entonces tu caso y el mio no tienen nada que ver. Yo que ya estaba atanco cabos :-?