BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexion

NeNeBcN69

Buenas, tengo dos pc´s conectados en red mediante cable y internet 6 megas de Jazztel.
El caso es que cuando conecto el Azureus (Bittorrent) automaticamente no me funciona el internet en ninguno de los dos pc´s.
Mi pregunta es, ¿esto es normal? ?Existe algun programa para arreglar esto? Simplemente repartir la velocidad o algo nose. Cualquiera que tenga una idea plis que no se corte en decirla.
Espero resolver el "problemilla" jeje-
Un saludo a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

Te deja de ir internet en los dos pcs en el mismo instante que pones ese programa ? o cuando pasa un rato te deja de ir.

Y cuando dices que te deja de ir internet, te refieres a que no te abren paginas o te deja de ir totalmente, incluido el bittorrent ?

NeNeBcN69

El Azureus funcina pero las paginas, el msn y tal no funcionan en ninguno de los 2 pc´s

🗨️ 1
Potrayos

No conozco el funcionamiento de ese programa, quizá sea debido a que te sature la conexion.

Mira por la configuración a ver si puedes limitar el numero de conexiones que hace ese programa.

Seguramente haya por ahi algun manual que explique como configurarlo para no tener ese tipo de problemas.