Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema de conexión

LLevo desde el domingo con problemas de conexión, algo que no es raro pero si lo es el problema. Nada mas arrancar el PC no me van las webs durante 2 min o asi. Pero he descubierto que, casualmente, la que si me entra a la primera es www.ono.es, a partir de aqui ya pruebo google y funciona, otra cualquiera y lo mismo. :-? No se si es culpa de ono, del modem o de mi pc. ¿Sabeis algo?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ADSL de Timofónica con un router Zyxtel y me pasa lo…

Yo tengo ADSL de Timofónica con un router Zyxtel y me pasa lo mismo. La página propone configurar los DNS con servidores ONO. Luego da opciones de cambiar la configuración de IP, pero con muchos fallos(?). A mi me me sale esa página como si fuese página de inicio y siempre después de actualizar o volver a ver la WEB. Incluso con google. Si reseteo el router deja de hacerlo hasta que visito las Webs de nuevo.
      Ni el Spybot ni el Ad-Aware me ha solucinado el problema.
      Lo he probado con DNS de Terra, de Timofónica, de ONO y sigue con el mismo problema.
      No me parece que fuera una Web oficial ONO.
      Aquí se encuentra un screeshot de la web:
      http://www.kinexy.com/categoria/comunicaciones

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uso firefox 1.5 pero con opera pasa lo mismo. Lo de ono es…

Uso firefox 1.5 pero con opera pasa lo mismo. Lo de ono es veridico, hoy arranque otra vez el pc y claro, no me iba la conexión. Espere 15 min a ver si volvia por si sola y nada, la pagina de inicio no iba ( es AS.com) . Probe de nuevo ono.es, google y como que se reactivase el trafico , pude entrar en as, marca,etc...
      Decir que el emule si me va aunque no me vayan las webs. El msn tampoco suele poder conectarse y cuando hace un repaso de la conexion para ver que falla, señala la PUERTA DE ENLACE.

En ejecutar --cmd --ipconfig/all no veo nada extraño tengo un conjunto de numeros para la puerta de enlace, lo unico que me llama la atencion es que en sufijo de dns o algo asi no tengo nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puerta de enlace predeterminada : 81.172.63.254 Servidor DHCP…

Puerta de enlace predeterminada : 81.172.63.254
          Servidor DHCP : 10.157.1.28
          Servidor DNS: 62.42.230.24
          62.42.63.52

Lo demas no creo que lo necesites sino lo pongo despues. Mi modem es el motorola .

Gracias.

• Cerrado

No veo nada raro. Quizás haya algo raro en lo que no me…

No veo nada raro. Quizás haya algo raro en lo que no me escribes pero lo dudo. Yo también tengo el motorola (en concreto el SB4200E) asi que por ahi no hay problema. Al parecer no puedes entrar a navegar sino es a través de www.ono.es lo cual es muy, muy, pero que muy raro. ¿Has pasado algún antivirus o antispyware al ordenador? puede que algún gusano este causando este efecto (pero también sería de lo más extraño).

• Cerrado

Eso es una cosa rarísima, la página de ONO es como una página…

Eso es una cosa rarísima, la página de ONO es como una página cualquiera, el tráfico tiene que salir al exterior... no sé :-?

• Cerrado

Pues extraño si es. Eso de que únicamente entre la página de…

Pues extraño si es. Eso de que únicamente entre la página de ONO a la primera no es normal. ¿Que navegador utilizas? (dime la versión que estés usando también) Un saludo :-)