Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con la conexión

Hola a todos,

Desde que empecé con ya.com he sufrido el mismo problema con la conexión y me gustaría saber si os ocurre a alguno. El caso es que cuando la conexión lleva un tiempo activa (pongamos unas 10hr), de repente deja de enviar y de recibir datos y eso que en el router aparece la luz de online encendida y la de dsl también.

A partir de entonces ya no puedo navegar ni descargar nada ni tampoco subir, la única opción es reiniciar el router. Me ha ocurrido con varios router (todos el mismo modelo, el cradsl72 11g).

¿A alguien le pasa lo mismo o tiene alguna idea de qué puede suceder?

un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cOMO DIJE antes en el foro, a mi me pasa exactamente lo…

cOMO DIJE antes en el foro, a mi me pasa exactamente lo mismo, ha sido cambiar los puertos de la mula (y en el servidor virtual que tengo en el router) y ha sido mano de santo. Probadlo, ya he vuelto a una media de descargas de 50 K/seg y ¡lleva toda la noche!.

• Cerrado

Me pasa lo mismo. Idéntico. Sin cambiar ninguna configuración…

Me pasa lo mismo. Idéntico.

Sin cambiar ninguna configuración tenía un cliente P2P rulando hasta 9 o 10 días seguidos, ahora no consigo que funcione más de 10 horas.

¿Sólo nos pasa a los que usamos P2P o a todos?.

De todas formas estoy esperando la portabilidad de linea a Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos ke os kere ke os diga a mi el ke me dio ya.com era una…

pos ke os kere ke os diga a mi el ke me dio ya.com era una mierda mu grande se parava el internet continuamenta ahora con my linksys wag54g funcion perfecto hace como 4 meses ke no lo apago 8-) kizas lo teneis mal configurado el llc/SNAP o teneis activada la funncion del router ke se apagaue quando no se usa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No lo he probado sin p2p, pero casi aseguraría que sí. El…

No lo he probado sin p2p, pero casi aseguraría que sí. El número de conexiones y demás lo tengo reducido para que no se me ahogue el router (seguí la guía para configurar el p2p para este modelo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He hecho la prueba y definitivamente se queda colgada la…

He hecho la prueba y definitivamente se queda colgada la conexión.. incluso sin encender el ordenador!!! Se ha tirado toda la noche apagado y cuando lo he encendido, la conexión estaba bloqueada como mencioné arriba :-?

alguna idea de lo que puede ocurrir? a alguien le ha pasado algo similar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sí, a mi me pasa lo mismo. Estoy convencido que lo bloquea…

Sí, a mi me pasa lo mismo. Estoy convencido que lo bloquea ya.com, porque lo he probado con diferentes ordenadores y pasa lo mismo. Con el agravante de que cada conexión no dura más de 2/3 horas.

Estoy en trámites de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues vaya... me han dicho que puede ser tema de la renovación…

Pues vaya... me han dicho que puede ser tema de la renovación de IP, que cuando va a intentar coger una nueva se quede bloquado, pero no me convence demasiado. Como no lo arreglen.. otro más q se da de baja.

• Cerrado

Eso es una excusa barata. Yo tengo IP dinamica y hace meses…

Eso es una excusa barata. Yo tengo IP dinamica y hace meses que no apago el router. El 90% del tiempo tengo algun cliente P2P rulando y eso no es problema. Tengo el numero de conexiones permitidas desbloqueado y el router no se me ha freido y la conexion no ha flaqueado. Ocasionalmente he cambiado entre monopuesto y multipuesto y funciona igual de bien de ambas maneras.
                Teneis todo el derecho a exigirles que os funcione asi, sea problema del router o de su conexion.

Suerte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Me pasa lo mismo que lo que se menciona más arriba, cuando…

Me pasa lo mismo que lo que se menciona más arriba, cuando lleva mucho tiempo conectado pierdo la conexión. Del router no creo que sea porque incluso reiniciando el router sigue sin conectar, la lucecita del router me dice que esta activo

Me ha pasado ya varias veces y todas por la noche

Mi router es un Linksys WAG54G y voy por albura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Idem. Tengo un Linksys WAG54G v1.2 (fiirmware actualizado) y…

Idem. Tengo un Linksys WAG54G v1.2 (fiirmware actualizado) y voy por Albura y me apsa exactamente lo mismo, solo que al reiniciar el router se soluciona el problema.

Salu2!!