BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola atodos

Ayer dejé mi ordenador encendido y mi router comtrend también. Al volver a casa por la tarde me encuentro con la mula subiendo a 29kbs (el máximo de subida que tengo) y la bajada a 0. Cierro el emule y me encuentro con que la navegación no funciona. El messenger tampoco. Me dice que tengo problemas con las DNS.

Llamada al servicio técnico reseteo ordenador, router, y todo lo que me dicen y el tema sigue sin funcionar.

Dejo el equipo apagado toda la noche y esta mañana tp funciona. Internet explorer me dice algo de "comprobando la proxy".

¿Me podéis echar una mano? Gracias por vuestra colaboración.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por si os sirve de pista, hice un ping a la direccion que me dieron en jazztel 64.x.y.z y el tiempo medio era de 152 ms

¿Que problema puede ser para que no abrá páginas web?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas...
Yo llevo varios días con problemas de navegación. Mi emule va Ok. Entonces.... solucion ...--> Cambiar los dns por los de telefonica.

Lo he hecho en los puestos. Entorno de red --> botón derecho. --> tcip...propiedades... y colocas los dns que quieras. Debe de haber problemas estos días con los dns de jazztel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuales son los dns que hay que poner? ¿Solo en la conexion las propiedades de tcp/ip o también en el router?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo los he cambiado unicamente en el pc... los del router... me dan un poco igual...
yo he puesto los de telefónica, pero puedes poner cualquier otros.
194.179.1.100 y 194.179.1.101

🗨️ 3
Satanas

Soy yo... ya he hecho log in.
prueba cambiando los dns.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Satanas