Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema de conexion

Hola atodos

Ayer dejé mi ordenador encendido y mi router comtrend también. Al volver a casa por la tarde me encuentro con la mula subiendo a 29kbs (el máximo de subida que tengo) y la bajada a 0. Cierro el emule y me encuentro con que la navegación no funciona. El messenger tampoco. Me dice que tengo problemas con las DNS.

Llamada al servicio técnico reseteo ordenador, router, y todo lo que me dicen y el tema sigue sin funcionar.

Dejo el equipo apagado toda la noche y esta mañana tp funciona. Internet explorer me dice algo de "comprobando la proxy".

¿Me podéis echar una mano? Gracias por vuestra colaboración.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas... Yo llevo varios días con problemas de…

Muy buenas...
      Yo llevo varios días con problemas de navegación. Mi emule va Ok. Entonces.... solucion ...--> Cambiar los dns por los de telefonica.

Lo he hecho en los puestos. Entorno de red --> botón derecho. --> tcip...propiedades... y colocas los dns que quieras. Debe de haber problemas estos días con los dns de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por si os sirve de pista, hice un ping a la direccion que me…

Por si os sirve de pista, hice un ping a la direccion que me dieron en jazztel 64.x.y.z y el tiempo medio era de 152 ms

¿Que problema puede ser para que no abrá páginas web?