BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema conexion

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con la conexion y es que cuando estoy conectado al poco la conexion no me funciona y tengo que repararla, pero despues de hacer esto y de funcionar otra vez, pues me vuelve a pasar. Reparo, funciona, y a los minutos vuelve otra vez.

En el servicio de asistencia de ono me han dicho que si la tarjeta esta mal, pero he hecho una conexion red con un portatil y esta bien, ademas de que con el portatil me pasa igual. Llevo con ono desde octubre y hasta ahora no me habia pasado.

Esto me lleva sucediendo desde hace 4 o 5 dias, he reinstalado todo varias veces y me sigue pasando.

Lo ultimo que me han dicho los de ono es que baje el connection type dentro de propiedades de la tarjeta a 10baseT half duplex pero me sigue pasando.

Alguno puede ayudarme. Gracias de antemano. Ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DemonPhalanx

Hola, doy por echo que te conectas por ethernet, descartando que sea la tarjeta de red, o la velocidad de la conexión...,

1º -PROBLEMA DE CABLES: Prueba a cambiar el latiguillo utp que va del cablemodem al pc, revisa que el cable coaxial que va al modem no ha sufrido ningun daño y que el conector este correctamente.

2º -PROBLEMA DE S.O.: Si cuando instalaste WinXP... :

El CD de instalación no venia con el SP2 integrado
o
No has instalado SP2 sin antes conectarte a internet
o
No has utilizado un cortafuegos previo a conectarte a internet

...Es posible que tengas residente software malintencionado, ("netstat -b -v" desde la línea de comandos). Puedes tratar de limpiar esa basura con software de 3ºs con por ejemplo spybot o adware.

3º -PROBLEMA DE MODEM "PETADING": Pues eso, que este petading o jodiding el cablemodem. :P

BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer me ocurrió lo mismo durante todo el día. Parece que hoy el problema se ha solucionado.
Pienso que sería algún error extraño de la compañía.
P.D: Soy de Burgos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo corroboro también, ayer todo el día me ocurrio lo mismo (Valladolid, Delicias) y hoy todo bien.
Seran los pi.... de ONO

BocaDePez
BocaDePez

pues me sigue pasando, durante unos dias estuvo bien y vuelve otra vez igual. Esta vez despues de reparar una vez, a la segunda tengo que reiniciar para poder volver a entrar en internet. Esto es la leche, haber si ha alguien le ha ocurrido con la misma frecuencia que a mi, y que solucion le ha dado. Saludos

🗨️ 1
napster

llama y pide que te cambien el modem.

Keisuke

A mi me paso una temporada tambien supongo q sera lo de conectividad limitada o nula y ties q darle a reparar cada 3 minutos o incluso mens es una jodienda. Y mi opinion personal creo q esta vez si tienen razon en decirte la tarjeta de red puesto q a mi me pasaba los mismo cn mi puta tarjeta de red integrada en placa q tie chip sis900 y fue poner la realtek en un puerto pci y no tener ningun problema. Asi q yo te aconsejo:
a) kitarte el sp2 cosa q no haria xq iwal te sigue pasando
b) agenciarme una tarjeta de red realtek o 3com q son wenas marcas y no es mu caro el componente.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de la tarjeta no creo que sea, es que he probado a conectarme con otro ordenador,un portatil, y sigue pasando, luego de la tarjeta no puede ser, incluso he hecho una red con los dos ordenadores y sin problemas, solo me pasa al conectarme a internet, con cualquiera de los dos ordenadores.

MaCKeR

Bueno, puede pasar de todo un poco. Lo primero es comprobar cuando se te desconecta cómo están las luces del cablemodem. Si están correctas pasamos a mirar a ver qué puede pasar entre tu cablemodem y tu ordenador. Lo primero chequea que la clavija que conecta el cablemodem al cable de red esté bien, y lo mismo en el extremo que conecta al ordenador (o router, lo que tengas). Después de comprobar esto, mira a ver las estadísticas de red (algún pecero por aquí?? es que yo uso mac...) y mira a ver si existe algún error de pérdida de paquetes o colisiones. También sería bueno que miraras si al desconectarte conservas la IP o te da una autoasignada (169.254...).

Ahora mismo no se me ocurre cuál puede ser tu problema. Así a primera vista puede ser que tu cablemodem esté petado, pero no sé...

Un saludo !!