BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema conexion

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien ha tenido este problema o sabe porque me pasa o como evitarlo.

Tengo wanadoo adsl naveghable 512.

La cosa es que conecto, navego genial durante un buen rato, velocidad buena y tal y cual.

La cosa es que al pasar un rato la conex empieza a ir como el culo (con perdón), tengo un Conceptronic C54APRA y al mirar la luz de ADSL parpadea como si me estuviera bajando cosas del emule, o como si tuviera la conex petada.

Entonces tengo que desconectar de internet, esperar 30 / 40 mins hasta que la IP me cambie y volver a conectarme. Y otra vez lo mismo.

El router es inalambrico.

El caso es que veo el numero de paquetes recibidos en las stats del router, y sube vertiginosamente, el ancho se me va a tomar por saco, alguien sabe que puede pasar?

Quizá me están paqueteando desde internet, o bien alguien está conectado a mi WIFI desde fuera. pero tengo la conexión segura con autorización por MAC y WPA.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un virus
lo mejor es formatear y no quitar el firewall nunca

BocaDePez
BocaDePez

Tienes actualizado el xp, suena a virus, troyano... Cuando te deje de navegar mira la subida seguro k la tienes petada y eso es lo que no te deja navegar.

BocaDePez
BocaDePez

La subida no es lo que tengo petada, sino la bajada:

A ver si me explico

Los paquetes llegan desde internet al router, no a mi Pc, es decir el router detecta un huevo de bytes entrando.

Pero el router no los ve.

Lo del virus me parece logico quizá publique mi ip por internet y me frían a paquetes.