BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

tengo una ADSL con wanadoo, con un router de 4 puertos, tengo varios ordenadores conectados y funcionan correctamente, el problema surge cuando conecto un ordenador en concreto, esta igual configurado que los demas, aparentemente todo igual, pues bien, al conectarlo, se me corta la comunicacion en todos los demas ordenadores, y en el problematico, siguen circulando datos en conexiones de red, no hay manera de abrir una pagina con explorer, aunque todo parece funcionar, el sistema reconoce la red, hay transmision de datos, pero me bloquea todo lo demas. he probado de todo, reinstalar el sistema dede cero, formateando, etc, ect...
el sistema es el xp profesional, la placa lleva la conexion de red rj45 incorporada, con los otros ordenadores me reconocia la conexion con tan solo conectar el cable, en este tambien me la reconocio, pero nada de nada, he probado incluso con un modem interno, y tampoco.
por favor, pido ayuda a ver si alguien sabe como corregir este fallo o donde se encuentra el error.
Saludos.VI100TE.

👁 174
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.