Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problema de conexion entre 2pc's con tarjeta inalambrica

wendolina

Hola a todos!!!
Soy un poco novatilla en esto de las nuevas tecnologias!!! :-D
A ver si me podeis ayudar un pokito.....os lo agradeceria!!!
Tengo dos ordenadores, con una tarjeta inalambrica cada uno, separados unos 10m entre ellos, con dos puertas enmedio. Uno de los pc's esta conectado a internet por cable con modem de motorola SB5100, no es wifi ni nada. no tengo router, ni punto de acceso ni nada por el estilo. Intento conectar las tarjetas y nada.....voy a la tienda donde compre el pc y las tarjetas, con la intencion de comprarme un router o algo y me dice que no hace falta, que en modo ad hoc es suficiente y puedo conectarlos. que pruebe a poner los 2 pc's juntos a ver si esta todo bien configurado.
Llego a casa, los pongo los dos juntos y..........o milagro: funcionan!!!!!! Se conectan los dos a la red, puedo compartir archivos, se conectan a internet......!!!!!
Pero no todo puede ser felicidad, no?? :-P Cuando pongo cada pc en su sitio, sigue funcionando, pero la intensidad de señal baja. Bueno, sera problema de potencia de antena: ya me comprare una mas potente.......!!!! PEro no se acaba aqui mi desgracia: de repente, los dos pc's se desconenctan y ninguno de los dos puede acceder a internet.
Vamos, que ahora lo que me pasa es que el pc1, que esta conectado a internet, se conecta bien, pero el pc2, ahora ya ni se conecta a la red ni nada de nada.......!!!! Que puede pasar??
Tengo unas ganas de arreglar esto.........!!!!!!! :-( :-(

👁 227
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.