Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con conexión

Tengo la tarifa plana de Wanadoo con el modem USB Sagem. El problema es que desde hace unos días, al cabo un rato de conectarme a Internet es como si se me desconectara. Si monitorizo los tráficos de subida/bajada he visto que el de bajada se paraliza completamente mientras que el de subida se pone a tope. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo adsl de wanadoo y tengo exactamente el mismo problema,…

Tengo adsl de wanadoo y tengo exactamente el mismo problema, puedo conectar pero no recibo datos de bajada en algunas franjas horarias, escribi a estos de wanadoo comunicandoles el problema, la respuesta es que no tienen ningun problema de conectividad, pero que el caso es raro...que llamase al 902, cosa que no hice, pense que fuera su servidor de dns que no funcionase bien, pero no llo es... asi que no se...me voy a dar de baja ya mismo.

• Cerrado

6

Mandarles e-mail no sirve de nada, te responderán que está…

Mandarles e-mail no sirve de nada, te responderán que está todo chachi-guay ideal de la muerte, que si quieres algo llames al 902 y que sienten las molestias...

Lo malo es que llamar al 902 tampoco sirve para nada, lo único que consigues es gastar una pasta a lo tonto, no te dicen nada y pasas más tiempo en espera que hablando con ellos (yo, personalmente ya aborrezco esa versión espantosa de Heroes que te ponen... Bowie debería demandarles)

Conclusión: lo mejor, mandarlos a tomar por culo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tendríamos que llevarles a la puta ruina en este pais darse…

Tendríamos que llevarles a la puta ruina en este pais darse de baja todos sus clientes y que se largasen de España que han hecho y están haciendo demasiado daños a la gente honrada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa exactamente lo mismo. Se desconecta cada hora o…

A mi me pasa exactamente lo mismo.
        Se desconecta cada hora o hora y media. He revisado todo esto:
        1)Posibles actualizaciones del modem-->> no existen
        2)He llamado a Telefonica para que revise mi linea y ayer llego un tecnico, que me puso el PTR correcto para el adsl.
        3)He llamado a Wanadoo como no y he abierto una incidencia.
        4)He auditado mi Windows XP, para ver que saco en claro de pq se desconecta
        5)He descartado que sea cuestion del pc, puesto que es lo suficientemente bueno.
        6)He revisado antivirus, spyware y demas
        7)El firewall esta desactivado por descontado.

NO SE QUE HACER MAS PARA NO SUFRIR ESTAS DESCONEXIONES. Lo he mirado todo!!!

Por favor, ruego que si alguien conoce que poder hacer para solventar esto, conteste.
        Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pos eso deshaceros del modem USB y compraros un router merece…

Pos eso deshaceros del modem USB y compraros un router merece la pena. La mayoria de los problemas de las desconexiones vienen dado por el modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            OK. Es una idea que había pensado, pero es de risa, que me…

OK. Es una idea que había pensado, pero es de risa, que me acabo de poner ADSl con mi nuevo equipito a full de software y actualizado hasta la medula y ya de entrada me tenga que quitar el maldito modem sagem 800, y comprarme un router!
            Pero antes de comprarmelo una pregunta más. Despues de auditarlo todo es muy gracioso lo que pasa:
            1)me conecto a wanadoo adsl con XP Professional
            2)en el visor de sucesos comienza a darme errores
            3)reviso las estadisticas de trafico de bajada y va subiendo hasta una media hora que comienza a bajar la grafica.
            4)Mientras va bajando los paquetes transmitidos sigue apareciendo el mismo error.
            5)Se desconecta, deja de dar el error, la grafica logicamente a 0.
            6)Cuando desconecta no salta ninguna ventana de error.Solo el ultimo error en visor de sucesos.

El error en cuestion es ID. 10003 que dice algo como:
            "Acceso denegado al intentar inicair un servidor DCOM usando DefaultLaunchPermission. El servidor es {00020906-0000-0000-C000-000000000046}. El usuario es Unavailable/Unavailable,SID=Unavailable."

En caso de no saber nadie nada, que router me recomendariais?

Gracias de antemano

Saludos

:-?