BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema de conexion?

BocaDePez
BocaDePez

weno, a ver...
Hola, he mirado por el foro algun problema parecido al q tengo ...pero los post q he leido no se le acercan.
Lo q me pasa es q atribuyo el problema al router (SS5660) porq ya no se me ocurre q mas puede ser. Tengo una red montada de 4 equipos conectados por hub con conexion directa a intrenet por el router.
He instalado el emule en uno de ellos y abierto los puertos pertinentes para tener una id alta; todo correcto, funciona bien. WEno pues despues de funcionar con la mula unas semanas noto un bajon tremendo de la velocidad de conexion de los otros 3 equipos (supongo q lo normal, por las conexiones de la mula q xupan ancho de banda).
Pero ahi esta lo curioso q el equipo en el q corro la mula va relativamente bien y, aqui el problema cuando desconecto la mula uno de los equipos o tarda siglos en conectar a internet (dando mensajes de fallo de red o conexion) o tarda siglos en cargar una simple pagina (este logro tras el formateo del equipo).El equipo de trabajo va como la seda(todos son winXP) y no detecto problemas con la red local.
El caso es q actualice mi router a la version firmware 2. 3. 0 (2). Y ahora no se como retornar a lo anterior y si eso mejorar la situacion...La verdad es q estoy perdido, alguien me puede echar una mano para resolver este problema???
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...un poco de orden.
Tengo 4 ordenadores todos con winxp conectados por un hub (segun telefonica serviciotecnico es swich) q se conectan directamente a internet al router por el hub.
Lo mas logico es pensar q no es mas q un problema de configuracion de la targeta de red o las ips del ordenador q falla. Pero he reinstalado el winxp sp1 y reinstalado todos los drivers del equipo d los respectivos discos. He configurado las ip y las DNS como anteriormente q funcionaban... pero na, inicio el explorer para ver si conecta directamente (con todos los ordenadores y sin carga en la red -mula en off-) y el google tarda 5 minutos en cargar (en el mejor de los casos) o pone la pagina de error de marras -no se detecta configuracion de red-, el ordenador de trabajo (con la mula) va normal y sin problemas y no sospecho de la red pues la he testeado y da velocidad de 8Mps y un ping de 11ms.
Deberia volver a instalar la red en todos los ordenadores a la vez?
Que puede estar provocando la ralentizacion del 4 equipo??(no creo q sea un virus...a estas alturas!)
Llamo a MULDER? Gimenez del Oso tal vez?
O me hago Hare Krisna y busco la verdad danzando por los aeropuertos...?? Dios!