BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema CONEXIÓN DE 2 MEGAS CON EL COPPERJET

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, os cuento mi problema:

Tengo ADSL 256 con terra, con microfiltros y el modem copperjet. Hasta ahora no me ha dado ningún problema, las velocidades, las tenian que ser.

Ahora, me he cambiado a ADSL de 2 Megas con Terra tambien, y sigo teniendo el copperjet y los microflitros.
La cuestión es que el enviar datos, los envia como debería ser mas o menos, 30 - 35 Kb/s pero de bajada tengo lo mismo que con la 256, es decir, 25-30 Kb/s.

Las preguntas son:

¿por que ocurre esto?
¿cual es el problema, el modem o los microfiltros?
en el caso de que tuviera que comparme un router, ¿cual me aconsejais?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, como has podido cambiar de velocidad? Te has dado de baja y otra vez de alta o ya dan la posibilidad de cambiar de velocidad?

Muchas gracias.

En relación a lo que preguntas no sé la solución, lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

Debes de tener configurado un valor del tamaño de la ventana de recepción del protocolo TCP/IP demasiado bajo.

Consulta en esta página como cambiarlo:

http:/clik.to/adslvelocidad

BocaDePez
BocaDePez

en vez de microfiltros habia ke tener un splitter, a lo mejor estoy equivocao (entre otras cosas uso cable ;) ), pero mejor consultalo con el Isp.

PD: Al igual ke había ke cambiar los microfiltros por el splitter si vives a una cierta distancia del nodo....